Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano del rey Felipe y la reina Letizia

¿Letizia y Felipe están a punto del divorcio? La verdad sobre el rumor

Letizia ha sido acusada de un atrevimiento bastante serio

Letizia Ortiz se ha convertido en la protagonista del momento porque varios medios han asegurado que quiere separarse de Felipe VI. Todo ha empezado en las redes sociales y los rumores han terminado cogiendo mucha fuerza, pero no son ciertos. Hay una teoría muy extendida que acusa a la reina de haber cometido una alta traición y esto último tampoco es verdad.

Letizia Ortiz ha sido acusada de haberse infiltrado en la Familia Real a través de su matrimonio con el rey Felipe. Dicen que está haciendo un reportaje de investigación, recordemos que ella es periodista y que siempre ha sido muy inquieta. Esta teoría se cae por su propio peso y debemos aclarar que es falsa: ha nacido en las redes y allí debe acabar.

🔴 El polémico gesto del rey Felipe que nadie vio y que enfurece a la reina Letizia

Letizia y su equipo de prensa todavía no ha tomado cartas en el asunto, pero no sería de extrañar que terminara haciéndolo. Muchos medios han confirmado la noticia, ni siquiera han puesto en duda las sospechas que circulan en Twitter. Otros portales como Ibero Show se han hecho eco del escándalo, aunque por lo menos han dejado claro que no hay una confirmación oficial.

Letizia
Letizia Ortiz es inocente hasta que demuestren lo contrario | EuropaPress

La confusión ha llegado porque ciertos periodistas han asegurado que Felipe y su mujer habrían confirmado las sospechas. No es así: en ningún momento han hablado del tema y la Familia Real no ha emitido ningún comunicado sobre el asunto. Todo es una confusión que ha nacido a raíz de una mentira, el matrimonio se encuentra perfectamente.

Letizia sabe controlar bien la situación y de momento no tomará cartas en el asunto, pero quizá lo haga dentro de un tiempo. Su silencio ha servido para que sus detractores le acusen de haber traicionado a su marido, pero no es verdad. “Llevan meses sin hablarse”, asegura un supuesto testigo en el medio Music Mundial.

Letizia Ortiz y sus crisis con Felipe VI

Letizia no tiene ninguna intención de divorciarse, pero es cierto que su matrimonio no ha sido un camino de rosas. La periodista Pilar Eyre ha desvelado en su canal de Youtube que los reyes han tenido muchos problemas, algunos serios. Hubo una época en la que todos los directores de periódicos pensaban que en cualquier momento habría un comunicado oficial.

Ortiz ha decidido apostar por su relación y Pilar Eyre asegura que siempre ha estado realmente enamorada, igual que Felipe. Eso sí, han tenido crisis, sobre todo durante el reinado de don Juan Carlos, quien no se llevaba bien con su nuera. La mujer de Felipe viajaba mucho a Barcelona con sus amigos para alejarse y olvidarse de los problemas que tenía en Madrid.

Felipe VI en Sierra Nevada
Felipe VI no se ha dejado manipular | GTRES

La reina supuestamente tiene un buen motivo para no separarse, aunque este dato no está confirmado. Dicen que antes de casarse firmó un acuerdo y se comprometió a renunciar a sus hijas en caso de divorcio. Muchos periodistas aseguran que esto le ha animado a aguantar tanto porque para ella lo fundamental es el bienestar de sus niñas.

Letizia Ortiz está protegiendo a los suyos

Letizia no ha armado ningún conflicto, ni ahora ni nunca porque para ella es muy importante la estabilidad familiar. Pilar Eyre ha confirmado que siempre se ha llevado mal con su Sofía, a pesar de que solo hayan tenido un encontronazo público.

Ortiz, según los rumores de Twitter, lo tenía todo planeado desde antes de conocer a Felipe, pero no es cierto. El problema es que medios oficiales se han hecho eco de la noticia, por eso el rumor ha alcanzado tanta repercusión.