Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Leonor

Letizia y Felipe, en shock tras conocer el futuro de Leonor

A Letizia le ha llegado una noticia que poco le gustará a la familia real

Letizia lleva en el trono como reina desde 2014, cuando el rey emérito Juan Carlos I abdicó en favor de su hijo. De esta forma, gracias al matrimonio con el heredero, la princesa pasó a ser reina consorte. 

Doña Letizia, desde que ingresara como nueva integrante de la familia real, ha tenido que ser testigo de infinidad de hechos que no han trascendido a la prensa. Tendrá que pasar un tiempo y muchas cosas para poder saber qué es lo que pasa realmente dentro de la casa real.

Letizia estos días se encontraba en un viaje relámpago a Tenerife, donde ha entregado las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2021. En este evento, la reina, junto al rey, harán entrega de 31 reconocimientos a artistas nacionales por su carrera creativa. Javier Bardem, Anna Locking o Amaral han sido algunos de los premiados este año.

Y es que los actos como estos podrían acabar para Letizia y para el resto de la familia real. El futuro de la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, podría estar en peligro. Así lo ha comunicado la periodista especializada en la familia real, Pilar Eyre.

Letizia y su hijo están haciendo un papel estupendo como jefes de Estado, una actividad que el rey emérito ha estado vigilando desde la lejanía. Juan Carlos lleva exiliado en los Emiratos Árabes desde hace tres años por presuntos problemas con Hacienda y escándalos varios. 

Letizia, muy pendiente de su futuro

A pesar del excelente trabajo que realiza su nuera y su hijo, el puesto como monarca tiene los días contados. Esa es la información que le ha llegado a Pilar Eyre a través de un amigo íntimo del rey emérito. Letizia sería la última reina conocida en España.

Foto de la princesa Leonor y de la reina Letizia en el XXX Concierto Premios Princesa de Asturias
Letizia y los actos a los que acude tienen plazo de finalización | Europa Press

"Le quedan diez años", habría dicho don Juan Carlos a este confidente tan especial. Y así se lo ha comunicado también al diputado Gabriel Rufián durante una entrevista. "No hay nadie mejor que conozca su negocio que el jefe", admitía.

Han sido muchas las polémicas y las propias actitudes de los miembros de la casa real lo que ha hecho que la popularidad bajase notablemente. Además de los escándalos del rey emérito, también corre la voz de polémicas del resto de la familia. Cabe destacar que Corinna acaba de estrenar un podcast donde cuenta cómo eran las andanzas de su examante.

"No ha escuchado ninguno de los podcasts en los que se escucha a Corinna decir todas estas cuestiones. Aunque sí que le informan puntualmente de todo lo que está diciendo de él. Está convencido de que esto forma parte de la estrategia que ha iniciado Corinna para derribarle", explicaba Alejandro Entrambasaguas.

"Y sobre todo le está sirviendo para ganar dinero. Porque aunque ella ha dicho que no se está lucrando con esto, el rey Juan Carlos no tienen ninguna duda de que está siendo así" decía este.

Letizia está en el medio de todo este embrollo. Si las controversias siguen surgiendo, su puesto como reina tendría fecha de caducidad.