Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
La Reina Letizia asiste a la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción

Letizia habla a sus hijas sobre el otro hombre que le ha robado el corazón

Letizia confiesa a Leonor y Sofía quién es ese misterioso hombre

Letizia está orgullosa de su cuerpo musculado y tonificado, de sus brazos, y su espalda fuerte y definida, fruto de años de deporte y alimentación saludable. Sus apariciones públicas dejan constancia de que puede presumir de un físico muy cuidado y sometido a un férreo entrenamiento.

Recientemente en un acto de la Cruz Roja, la reina Letizia enseñaba sus marcados abdominales con un vestido fucsia. Una prenda con aberturas laterales y anilla central en el abdomen firmado por la marca valenciana llamada Serendipia.

Fue el pasado 24 de octubre en la inauguración de la temporada del Teatro Real de Madrid cuando doña Letizia escogió un vestido de la firma andaluza Miphai. Un vestido color azul marino que daba todo el protagonismo a su espalda. El diseño tuvo repercusión entre la prensa especializada española y también en el extranjero.

Letizia de espaldas con el Rey Felipe saliendo del Teatro Real y despidiéndose de Miquel Iceta
Letizia luce espalda en la inauguración del Teatro Real | EuropaPress

Letizia y su look comentado en diarios extranjeros

La prestigiosa revista británica Tatler se hizo eco de la elegancia de la reina. El Daily Mail, conocido diario británico, dedicó un artículo a la espalda de Letizia. La publicación afirmaba que “esta monarca tiene músculo” y que la reina ha mostrado una figura “MUY tonificada” con ese vestido.

Cómo logra la reina ese físico

Sabemos que la reina Letizia es una gran aficionada al deporte: yoga, pilates y running. Además, recientemente hemos sabido que en Zarzuela se ha construido un rocódromo en el que la monarca trabaja sus brazos. Un entrenamiento de trabajo y fuerza que tonifica y derrite la grasa.

Pero hay un secreto detrás de la excelente forma de Letizia: su entrenador personal. Un hombre próximo al entorno de Letizia pues es el marido de su estilista personal, Eva Fernández. Ella se ha convertido en una de sus personas de confianza desde que hace siete años comenzara su tarea de asesoramiento a la reina.

Ha sido Beatriz Cortázar en EsRadio quien ha puesto nombre y apellidos a ese misterioso hombre, Leo Rico.

Se descubre la identidad de ese misterioso hombre

Leo, catalán, es bombero, deportista y apasionado del esquí, actividad que comparte también con su pareja. Protagonista de más de 20 portadas de la revista Men´s Health, ha desfilado como modelo e incluso ha hecho un cameo en la segunda película de Sexo en Nueva York.

La periodista Beatriz Cortázar explicó con detalle la rutina de deporte que realiza Letizia. "Abdominales hipopresivos, extensión de tríceps, elevaciones laterales, flexiones, press de hombros, curl de bíceps, sentadillas, zancadas, sentadillas de sumo...", afirma Cortázar en EsRadio.

Ha sido tal la repercusión que ha tenido conocer quién es el entrenador de Letizia que su número de seguidores en redes ha subido notablemente. De hecho, Leo ha tomado la decisión de hacer privada su cuenta y solo quien le solicita y él acepta podrá ver sus publicaciones.

Así pues, Leo Rico es ese hombre que ha robado el corazón de Letizia y seguramente también el de sus hijas. Leonor y Sofía, muy aficionadas al deporte como sus padres, pueden tomar nota de los ejercicios que moldean la figura y ponen en forma.

Hace unas horas Rico desmentía en redes ser el entrenador de la reina: "No soy entrenador. No ejerzo como tal por respeto a quienes se han formado y han trabajado para conseguir serlo. No estudié para ello y no he hecho ningún curso formativo en este campo. Mi profesión es bombero y sigo activo en la escala operativa".

Unas declaraciones con las que zanja cualquier comentario que le identifique como entrenador personal de la reina. Leo recalca que su profesión es la de bombero. Aun así, sí parece que exista una amistad relacionada con el deporte entre la reina y el bombero catalán.