Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Letizia

Letizia impone a la infanta Sofía esta norma cuando se vaya de casa

Letizia va a seguir mandando a Sofía aunque se vaya de la Zarzuela

Aun yéndose de casa, los hijos se quedan con las costumbres con las que han crecido, pero se les sigue poniendo algunas condiciones para evitar problemas.

Cómo no iba a hacerlo la reina Letizia, al ser una madre tan protectora. 

Su primogénita, la princesa Leonor, sigue teniendo que seguir órdenes de sus padres, a pesar de que en nada será una persona legalmente independiente. 

Los que son hijos de reyes, que son muy pocos, saben que esto va a ser para siempre. Deben de regirse por la Institución. 

A la hija mayor de Letizia le queda muy poco para volver a casa 

En 2021, la reina Letizia y el rey Felipe mandaron a su mayor a estudiar el bachillerato en el UWC Atlantic College, en Gales. 

Pues al abandonar el Santa María de los Rosales en Madrid, decidieron que la Princesa de Asturias estudiaría en uno de los mejores internados de Europa para su formación. 

También es una experiencia que le va a ayudar a tener mayor independencia y a adquirir unos conocimientos que quizás en el Palacio de la Zarzuela le iban a resultar difíciles. 

Leonor
La hija de Letizia ha vivido momentos memorables en Gales | EuropaPress

Aparte de estudiar el bachillerato internacional en ese colegio, se hacen voluntariados, fiestas, recitales de música y poesía, excursiones, etc. 

No solo eso, Leonor comparte una especie de ‘casa’ en la residencia del internado, una de sus compañeras es la princesa Alexia de los Países Bajos. Cada casa tiene su propia cocina para compartir y todos los días se va a una casa distinta a comer algo cocinado por las anfitrionas. Es decir, que Leonor ha aprendido a cocinar.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Y estas actividades son importantes para su crecimiento, algo que en las escuelas españolas no se hace y si se hubiera quedado aquí no las habría hecho. Alejándose de la educación, también es importante para ella que haya conocido sus dos primeras relaciones románticas ahí. 

Montaje Leonor y Gavi
Letizia ya ha tenido varios yernos estos dos años | EspañaDiario

La primera como conocemos es el americano-brasileño que visitó un par de veces España y compartió tiempo con Letizia y Felipe. 

El segundo novio es con el que empezó a estar ahora, es el hermano mayor de una de sus compañeras y como está en la universidad se mandan cartas y fotos. 

Pero la experiencia de Gales de la hija mayor de Letizia va a acabar este junio cuando finalice el curso, pues el año que viene comienza su formación militar y su carrera universitaria, que se cree que será derecho como hizo su padre Felipe. 

⚫ Felipe y Letizia, ROTOS por la MUERTE menos ESPERADA: Fallece Marta DEMASIADO JOVEN

Ahora es el turno de la otra hija de Letizia

Como se mencionó antes, estas experiencias que brinda el UWC Atlantic College apenas existen en España. Cuando la primogénita de Letizia volvía para las vacaciones, las historias que contaba terminaron asombrando a su hermana pequeña. 

Por eso convenció a sus padres para que ella intentase hacer las tres pruebas de admisión que tiene el internado, y terminó siendo aceptada. 

Primer plano de la infanta Sofía
La hija pequeña de la reina Letizia también es aceptada para estudiar en Gales | GTRES

Ahora, después de dos cursos con una de las niñas fuera, Letizia va a tener que estar otros dos años sin la otra. Pero podrá aprovechar este tiempo que estuvo sin ver a Leonor

A pesar de que Letizia va a tener a Sofía a más de mil kilómetros, ella va a estar encargada de que se encuentre perfectamente. 

Pues, como Leonor, ella va a tener tres guardaespaldas que estarán con ella en cualquier momento para velar por su seguridad. 

Primer plano de Letizia, Leonor y Sofía con mascarilla
Letizia no dejará de cuidar a sus dos niñas aunque se encuentren lejos de ella | gtres

Los tres se van turnando y rotando los horarios, viven donde el resto de alumnos del internado, se quedan en las puertas de las clases y también comen en el comedor del colegio. 

Está claro que aunque los hijos se vayan de casa, mamá nunca va a dejar de preocuparse de sus hijos.