Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
La princesa Leonor en una imagen de archivo durante los premios Princesa de Asturias en 2019

Leonor no puede contener su sorpresa con la última foto de Letizia

La mujer de Felipe VI se apunta a la moda de la economía circular

Leonor y su familia en general se caracterizan por su buen vestir, pero esto no siempre implica estrenar ropa. De hecho, es habitual que repitan vestuario en más de una ocasión. Curiosamente esta semana lo ha hecho su madre, aunque la prenda ha llamado la atención porque no era de su propio armario.

Leonor ha participado sin esperarlo en el look de Letizia

La madre de Leonor ha preferido tirar del fondo de armario de la futura reina para vestirse, un detalle de lo más eco. La tía de Carla Vigo ha presidido esta semana la entrega de premios del II Festival de Cortos Diversidad en serie: historias que merecen ser contadas. Este evento está impulsado por la Fundación FAD Juventud y Netflix.

Reina Letizia Ortiz
La madre de Leonor se caracteriza por su elegancia | GTRES

El encuentro, que se ha celebrado en la Casa del Lector, en Matadero, Madrid, ha puesto en valor la diversidad y la motivación en los jóvenes para generar nuevas vocaciones.

Este acto cultural y dinámico requería un conjunto que no fuera demasiado formal y aburrido. Por eso, la madre de Leonor ha usado una capa juvenil sobre los hombros de color blanco hielo.

Letizia recibe un mazazo por los problemas de su familia

Esta pieza de Carolina Herrera ha llamado la atención porque es la misma que llevó la Princesa de Asturias hace dos años en Oviedo. De esta forma, la mujer de Felipe VI ha optado por la tendencia eco de la economía circular, que consiste en intercambiar prendas con la familia.

Montaje de fotos de la reina Letizia y Leonor de Borbón con la misma capa
Leonor y Letizia luciendo la misma capa | Trendings

La clave del look de doña Letizia ha sido la combinación de esta capa tan especial con una falda de Roberto Verino. De corte lápiz y con un estampado animal print de leopardo era perfecta para la ocasión.

Por supuesto, la madre de Leonor no ha descuidado sus pies. En ellos ha lucido un calzado de Magrit en blanco y negro.Y es que esta firma española es una de las preferidas de la nuera de Juan Carlos I.

Letizia y su familia comparten ropa y accesorios

La mujer de Felipe VI no es la única en casa que tira del fondo de armario del resto de chicas. Durante los últimos años, las visitas al vestidor de la Reina por parte de sus retoños han sido más que habituales.

El 6 de enero de 2021, la infanta Sofía lució una bufanda de su madre de estilo étnico. Esta prenda ella la había usado en 2017 mientras paseaba por las calles madrileñas junto a su estilista. La joven decidió tomarla prestada y darle una oportunidad años después.

La reina Letizia sonriendo junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía
Leonor y su familia tienen gustos similares | GTRES

Sofía también le cogió prestado a su madre el jersey bicolor de cuadros que la Reina lució en 2016 en el Wizink Center de Madrid. La joven lo usó cuando acudió a un espectáculo de Ballet de la Ópera de París en el Teatro Real de Madrid tres años más tarde.

Su hermana Leonor también ha usado alguna cosa de su madre, aunque han sido complementos. De hecho, su cabello quedó apartado de la cara con una diadema decorada con tres estrellas metalizadas durante un paseo por Palma de Mallorca en 2017. 

Parece que la Princesa de Asturias prefiere coger accesorios de su madre más que prendas de vestir. Por eso no es de extrañar que ella y doña Letizia compartieran pendientes en Mallorca durante el verano de 2019. Llevaron el mismo accesorio en distintos posados: unos pendientes con forma de libélula, el modelo mini de la línea Tombo de la firma española Gold & Roses.