Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Letizia

El vídeo que Letizia quería ocultar: la reina a gritos y empujando

Letizia empuja a su guardaespaldas en público

La aparición de la reina Letizia  en Tudela no deja de traernos sorpresas. Esta vez se ha marcado un "¡quita coño!" a uno de sus guardaespaldas  acompañado de un empujón. Algo que deja atónita a la sociedad española. 

Letizia ha hecho eco en los medios y no ha sido únicamente por el agujero de su falda. Y eso que muchos califican el agujero como algo provocador para enseñar músculo. Pues hemos de admitir que Letizia luce muy en forma, aunque eso no es ninguna novedad. 

Incluso hay quienes han calificado la prenda como una prenda para hombre y mujer. Aunque lo más polémico del día fue la frase que le dijo a su guardaespaldas. Así fue su llegada a Tudela.

Letizia en la ceremonia
Letizia como centro de los focos en el evento de Tudela | Gtres

Una llegada que al principio parecía ser correcta. Saludando cordialmente y mostrándose amigable a los focos. Pero la cosa se torció cuando salió a la luz el vídeo que muestra cómo empujaba a su guardaespaldas al salir del coche. 

Letizia habla de forma soez 

Tras la difusión del vídeo en el que supuestamente grita a su guardaespaldas, la reina Letizia ha estado bajo la mirada de los focos. 

Y es que no es solamente eso. En el video que ha sido difundido vía Twitter, se le puede ver perfectamente empujando al señor que le abría la puerta del coche oficial. 

Muchos la critican por su vocabulario soez y vulgar en un día tan importante. Se trata del evento de cine en homenaje a Pilar Miró. Pero otros muchos se muestran compasivos ante Letizia. 

Los medios, la presión constante y la mirada clavada en uno mismo las 24 horas del día no debe ser tarea fácil. Es por ello por lo que algunos comportamientos que se pueden ver desde la realeza a veces pueden quedar justificados. 

No por ello se entiende que deben dejarse pasar, pero a más de una persona los nervios le han podido en momentos inoportunos. 

Letizia, foco del evento 

Hasta ahora la Casa Real no se ha pronunciado al respecto. Es posible que ni siquiera lo hagan, pues de alguna forma ya están acostumbrados a las maneras de Letizia, actual reina consorte de España. 

Unas formas que en más de una ocasión le han traído alguna que otra riña con la reina Sofía. Aunque a día de hoy ambas reconocen tener buena relación y sin ningún tipo de percances. 

Además, es bien sabido que Letizia es una de las personas de España que cuenta con mayor mirada pública. Está continuamente debajo del objetivo, siendo una de las personas más fotografiadas por la prensa. 

Letizia saludando en la calle, a punto de asistir a un evento
Letizia llegando a Tudela para el evento de cine | Gtres

Es posible que en ese momento Letizia no fuera consciente de la gran repercusión que un simple gesto podría ocasionar.

Algo que para alguien como Letizia no debería de ser una tarea pendiente. El simple hecho de formar parte de la realeza es sinónimo de perfección. O por lo menos perseguirla.

Lo que es cierto es que a Letizia ese día le jugó una mala pasada. Seguramente después de este día ya no la volvamos a ver con un agujero aislado en la falda.