Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Letizia

Letizia ya no puede esconder la adicción que afectará a sus hijas

Letizia y su adicción que puede afectar a Leonor y Sofía

Letizia Ortiz es una apasionada de la moda y se atreve con las nuevas tendencias cada temporada. En cada aparición pública deja constancia de que cuida cada detalle de su apariencia, vestuario y complementos. Desde que contrajo matrimonio con Felipe de Borbón todas las miradas están puestas en su estilo.

En todos estos años hemos observado cómo su imagen ha ido cambiado. Diferentes cortes de pelo, cambio de color, de maquillaje, cuidado de su piel y su físico. Siempre luce un aspecto radiante detrás del que hay mucho esfuerzo y dedicación.

Letizia luce un físico espectacular

La reina Letizia practica deporte a diario en las instalaciones del palacio de la Zarzuela. Horas de gimnasio, bicicleta estática, yoga, escalada o zumba son algunas de las actividades con las que pone a punto su condición física. Letizia cuenta con un entrenador personal que acude diariamente a supervisar y dirigir la rutina que mantiene en forma a la reina.

Hace poco hemos sabido que en la Zarzuela han colocado un rocódromo que Letizia utiliza una vez a la semana. Un ejercicio exigente en el que subir y bajar una pared fortalece los músculos de los brazos y logra un resultado admirable.

Letizia cuida su alimentación

La figura de la reina siempre ha sido objeto de comentarios. Esbelta y delgada, y con un cuerpo tonificado. Cierto es que la genética tiene mucho que ver, pero la alimentación es clave para obtener una imagen tan envidiada.

Además de ejercicio, Letizia luce una figura muy cuidada gracias a la alimentación. Una dieta antiedad basada en alimentos antiinflamatorios distribuida en cinco comidas. Se trata de la dieta Perricone creada por el doctor Nicholas Perricone y seguida por otras famosas como Gwyneth Paltrow o Julia Roberts.

Montaje de fotos de la reina Letizia junto a Leonor y Sofía
Letizia, imitada por Leonor y Sofía | España Diario

Referente en la moda

Letizia se ha convertido en un referente de estilo más allá de nuestras fronteras. Después de cada aparición pública, la prensa nacional e internacional se hace eco del estilo escogido para la ocasión. La prensa francesa, británica o alemana ensalzan el gusto de Letizia y son muchas las mujeres que deciden imitarla.

Letizia saludando en la calle, a punto de asistir a un evento
Letizia ya es un referente con sus estilos | Gtres

A lo largo de estas dos décadas desde que Letizia apareció como prometida de Felipe de Borbón, su estilo ha ido evolucionando. Ha pasado de conjuntos monocromáticos a diseños mucho más favorecedores y atrevidos con los que se ha convertido en un icono.

Es conocido que la reina Letizia busca con sus looks dar visibilidad al diseño español y a otras causas como la sostenibilidad y la artesanía. Ortiz se reinventa y recicla prendas de otras temporadas o repite estilismo, e incluso comparte vestidos o chaquetas con sus hijas.

Primer plano de Leonor y Sofía
Leonor y Sofía usan la ropa de su madre | GTRES

Leonor y Sofía copian a su madre

Sus hijas, Leonor y Sofía, no son una excepción y copian también el gusto de su madre por la moda. Letizia está a la última en tendencias y recurre a menudo a comprar a través de Internet. Una de las principales ventajas de las compras online es el no tener que desplazarse a las tiendas, esto le permite permanecer en su domicilio y no preocuparse por pasar desapercibida.

Las jóvenes toman nota del ejemplo de la reina y disfrutan buscando moda apropiada para su edad. La princesa y su hermana escogen lo que quieren comprar por Internet, lo reciben el palacio y evitan desplazamientos a las tiendas. Sin embargo, el ejemplo que da Letizia comprando de manera continuada moda y complementos puede no ser el mejor referente para sus hijas.

La comodidad y el pasar desapercibido son la excusa perfecta para que este tipo de compras. El tiempo dirá si Leonor y Sofía prefieren pasar una tarde de compras con sus amigas o llenar la cesta de la compra desde el salón de palacio.