Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Letizia

Letizia no puede tapar el vídeo de Leonor en su escuela como nunca se ha visto

Leonor, captada por sorpresa de la forma menos esperada

Letizia podría estar preocupada por las imágenes que se han publicado sobre su hija Leonor. Y es que Leonor ha sido captada de la forma que menos esperábamos de ella.

Los focos se centran en la princesa

El próximo viernes 28 de octubre de 2022 tendrá lugar el acto de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022. Este acontecimiento histórico, que se llevará a cabo en el Teatro Campoamor de Oviedo, está siendo el foco de muchos medios, incluso antes de producirse.

Es por eso que las miradas y las cámaras están más centradas que nunca en la hija de Doña Letizia. Así, la princesa Leonor ha sido captada por fotógrafos como nunca antes se le había visto. 

A pesar de que hay pocas fotos de la primogénita de Letizia que muestren una actitud "fuera de lugar", las imágenes que acaban de publicarse sobre Leonor son bastante diferentes. La hija de Letizia se muestra sudada haciendo deporte como otros adolescentes de su edad, en unas fotos tomadas este 16 de octubre.

Storie de Leonor jugando a voleibol
Leonor se muestra como cualquier adolescente | Instagram: @leonorysofiaaltezasreales

También ha sorprendido el estilo que tiene la Princesa de Asturias a la hora de jugar al volleyball. Y es que estas fotos de ella han sido tomadas en las "olimpiadas" del Atlantic Collegue. Vestida con un uniforme deportivo, pantalón corto y bambas, ha sido una imagen nunca vista de la hija de Letizia

La princesa se sitúa en el campo en la zona más cercana a la red, haciendo remates e impidiendo que los oponentes toquen la pelota. Se dice que es bastante buena jugadora. Y es que, tanto a Leonor como a su hermana, parece que les gusta bastante el deporte, al igual que a su madre.

Las hijas de Letizia y su amor por el deporte

Las hijas de la Reina Letizia acudieron solas a un acto fuera de España. Se trataba de un partido decisivo, España contra Dinamarca, en la Eurocopa femenina de fútbol en Brentford, Londres. La presencia de las hijas de Letizia supuso un gran gesto de apoyo para el equipo de fútbol femenino.

La cara de Leonor también sorprendió en esta ocasión. La princesa se veía muy distinta, como muy maquillada, lo que quizás podría ser herencia de Letizia. Varios medios dedicaron unas palabras acerca de este cambio de rostro de Leonor.

Leonor y Sofía viendo el partido de voleibol
Leonor y Sofía viendo el partido de fútbol femenino | GTRES

"Las menores han caído rendidas a una de las tendencias de maquillaje que adoran la Generación Z", resolvió Hola. "Para conseguir ese brillo tan favorecedor, ha optado por broncear su piel con polvos de sol marcando la 'C' para resaltar puntos estratégicos. Un toque de colorete coral en las mejillas para ese efecto veraniego tan bonito, una fina capa de máscara de pestañas negras y labios rosados e hidratados".

Sin lugar a dudas, parece que a Leonor y a Sofía les gusta seguir los pasos de su madre. Y no solo por el maquillaje, sino porque a la Reina también le encanta el deporte. De hecho, hace unos días nos sorprendió el nivel de definición de su espalda en unas imágenes que también fueron muy polémicas.