Este miércoles, 12 de junio, la reina Letizia ha reaparecido sin la compañía de Felipe VI para presidir la última reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes. Acto que se ha celebrado horas después de que haya trascendido que, finalmente, tendrá que pasar por quirófano a consecuencia de su neuroma de Morton.
Sin embargo, y aunque algunas personas han asegurado que Letizia está muy preocupada por su nueva operación, las imágenes que han salido la luz de este evento muestran todo lo contrario.
Tal y como podemos ver, en todo momento, la reina Letizia se ha mostrado de lo más alegre y amable durante el acto. Tanto es así que, haciendo gala de su cercanía, no se lo ha pensado dos veces a la hora de acercarse al resto de asistentes para intercambiar unas palabras con ellos.
Gracias a las imágenes de su última aparición pública, la mujer de Felipe VI ha logrado desmentir todos los rumores que se han generado alrededor de su recién anunciada operación. Y es que, no hay duda de que la monarca confía plenamente en el equipo médico que se va a hacer cargo de su dolencia.
Letizia reaparece en un nuevo acto y zanja todos los rumores sobre su próxima operación
Después de que hayan salido a la luz todo tipo de rumores sobre su próxima operación, la reina Letizia ha reaparecido públicamente. Y lo ha hecho para presidir la última reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes.
La mujer de Felipe VI se ha mostrado de lo más tranquila y relajada. Actitud que contradice toda la información que ha transcendido hasta ahora sobre su nueva intervención quirúrgica.
Tal y como han asegurado en las últimas horas, la reina Letizia estaría muy preocupada por este nuevo contratiempo. No obstante, ella misma ha querido acallar estos rumores durante su última intervención pública.
Para la ocasión, la monarca ha escogido un look muy casual y primaveral, compuesto por una blusa blanca llena de encajes, volantes y transparencias. Pieza que ha combinado con unos pantalones tobilleros del mismo color y sus ya inseparables zapatillas de deporte.
Durante todo el acto, la reina Letizia no ha perdido la sonrisa. Además, no ha querido dejar pasar la ocasión para conversar con el resto de asistentes. Detalles que nos hacen pensar que está muy tranquila de cara a la operación de su pie derecho.
Hace unas horas, y tras finalizar su participación en el acto de clausura de la XVI convocatoria de Euros en tu nómina, han transcendido algunos datos sobre su próxima intervención. Y una de las personas que ha hablado de ello ha sido Belén Esteban.
La ‘princesa del pueblo’ ha tenido la oportunidad de coincidir con la reina Letizia en este acto organizado por el Banco Santander. Momento en el que ambas han podido intercambiar unas palabras.
Pero no ha sido hasta la emisión de Ni que fuéramos de este martes, 11 de junio, cuando Belén ha desvelado parte de la conversación que mantuvo con la monarca:
“Una persona me ha llevado hasta ella y al verla con las playeras le he preguntado por el pie. Me ha dicho que le tienen que operar. También me ha dicho que no la tratara de usted, algo que me ha hecho mucha ilusión”.