Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Letizia

Letizia recibe el mensaje más inesperado que podría hacerla volver a la televisión

Letizia nunca olvida sus orígenes y este mensaje la hace recordar todo lo vivido

Todos sabemos que aunque su destino le obligó a dejarlo, a Letizia siempre le gustó ser periodista. Lleva su profesión dentro con ella, y eso no lo puede evitar. Tanto es así, que siempre que puede aprovecha para mantener el contacto con el mundillo televisivo. 

Esta vez Letizia ha recibido un mensaje que no esperaba, unas palabras de agradecimiento que le han pillado de sorpresa. Pero que aun así, Letizia agradece con todo su corazón. 

Ha sido Ana Rosa Quintana quien se ha acordado de Letizia mandándole un mensaje muy especial para ella. Esto se debe a que Letizia se acordó de la enfermedad por la que estaba pasando la presentadora y no dudó en contactar con ella. Y como siempre han mantenido una buena relación, pues ahora Ana Rosa ha querido devolverle el gesto públicamente. 

"Me llamó doña Letizia" dijo en una de sus declaraciones la presentadora de televisión mientras contaba su experiencia con la enfermedad. Y es que, a pesar de que a Letizia se la conozca por su pasado, es una persona que siempre se preocupa por los demás. 

Letizia es siempre muy atenta con los que le importan y empatiza cuando los demás atraviesan problemas difíciles. 

Foto de la princesa Leonor y de la reina Letizia en el XXX Concierto Premios Princesa de Asturias
A pesar de tener el puesto que posee, Letizia siempre se muestra muy familiar con los suyos | Europa Press

Letizia recibe un gesto especial

Letizia, tal y como hemos dicho en más de una ocasión, es de las personas que intenta que todo el mundo esté bien. Por eso, siempre que puede ayudar a los demás aprovecha para hacerlo. Da igual si es con un simple gesto como una llamada de teléfono o con beneficios económicos. 

Ella siempre está dispuesta a dar lo mejor de sí, y así lo ha hecho constar la presentadora de Telecinco. "Le agradezco el gesto a la reina, le agradezco muchísimo". Con estas palabras, Ana Rosa mostraba lo profunda y agradecida que se siente hacia Letizia

La periodista siempre guardará este bonito gesto que Letizia tuvo con ella mientras pasaba por una de las peores etapas de su vida. El cáncer contra el que luchó y que le obligó a retirarse de las pantallas por un tiempo. 

Aunque no solo le agradeció a Letizia. Si no que también aprovechó para agradecer a otras figuras públicas que se acordaron de ella. Eso sí, la llamada de teléfono que recibió por parte de Letizia no se la esperaba, fue una de las cosas que recordará con mayor gusto. 

Letizia, Alberto Núñez Feijóo y Pablo Iglesias
Letizia nunca perdió sus dotes de comunicadora a pesar de pertenecer a la Familia Real | EFE

Letizia siempre está dispuesta 

A pesar de que no mantenga una estrecha relación con la presentadora Ana Rosa, Letizia siempre está ahí. A la que un día fue periodista no le gusta olvidarse de sus orígenes y de dónde viene. Es por ello por lo que siempre que puede intenta conectar con aquellas personas que son lo que ella un día fue.

Ahora, aunque no mantiene el mismo tipo de amistad como con Sonsoles Ónega, Letizia sí ha querido interesarse por la salud de la presentadora. Fue por este motivo por el que decidió contactar con ella por teléfono, donde ambas mantuvieron una conversación distendida en la que hablaron sin límites. 

Tanto Letizia como Ana Rosa no van a olvidar estos gestos tan bonitos que se han marcado la una con la otra. Es posible que estemos ante el inicio de una nueva amistad, o quién sabe si ya existía de antes. Aunque lo que sí es seguro es que el mensaje de agradecimiento hacia Letizia, esta no lo va a olvidar. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp