Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de la Reina Letizia seria

Letizia recibe un zasca tremendo de quien menos se esperaba

Letizia se ha quedado perpleja por lo sucedido

Letizia se encuentra preocupada en estos momentos por el próximo regreso de su suegro a España. Y ahora, por si fuera poco, ha sido puesta en evidencia de forma pública. En concreto, ha habido un rostro famoso que ha afeado su comportamiento con un familiar, con su sobrina Carla Vigo

Rafael Amargo, el director y compañero de la joven en la obra teatral Yerma, ha sido el encargado de hacerlo. Le ha echado en cara a Letizia que aún no haya ido a ver la representación en la que trabaja aquella.

Letizia recibe el ataque de Rafael Amargo

Letizia es una mujer que siempre ha demostrado su enorme interés por la cultura. De ahí que la hemos visto en numerosas ocasiones en el cine, en el teatro o incluso de concierto. Y precisamente por este motivo, el bailarín le ha echado en cara que no haya encontrado hueco para ver la obra donde actúa Carla.

El artista, ante las cámaras de Europa Press, ha sido muy contundente a la hora de poner en jaque a la Reina. Lo ha hecho diciendo: “Debería ir a verla. Con tantos actos solidarios que hace, tendría lo primero de todo que apoyar a Carla”.

“Está muy bien apoyar a tanta gente, pero lo primero es apoyar a la casa y a la sangre de uno”.

Rafael Amargo, con el semblante serio, en una imagen de archivo
Rafael Amargo ha criticado que Letizia no haya ido al teatro a ver a su sobrina | Europa Press

Después, un poquito más conciliador ha afirmado: “La sentaríamos donde quisiera sentarse. Evidentemente, tendría invitación y sería más que bien recibida. Primero, porque es familiar de uno de mis empleados y luego, porque es la Reina de España”.

“Yo trato muy bien a la gente que trabaja para mí y en este caso, antes que Reina, es tía de uno de mis empleados”.

De igual modo, Rafael ha tenido unas palabras de cariño para Vigo. Ha dicho: “En el personaje que le he montado está muy correcta y muy bien. Quiero que la veáis, hace de la amiga íntima de Yerma”.

“Es muy bonito su personaje y la manera en la que lo defiende”.

Letizia está molesta con su familiar

La reina Letizia seguro que está feliz porque la hija de su hermana Érika esté cumpliendo su sueño de ser actriz. Indiscutiblemente se sentirá orgullosa por este motivo, pero quizás no lo esté por otros comportamientos que está teniendo la joven. Comportamientos que posiblemente sean los responsables de que aún no haya ido a verla al teatro, pues puede estar enfadada.

Montaje con las caras en primer plano de Letizia y su sobrina Carla Vigo
Letizia no está de acuerdo con algunas cosas que está haciendo Carla Vigo | España Diario

A la Reina no le ha gustado nada que Carla recientemente haya concedido una entrevista a la revista Lecturas para hablar de su vida privada. En efecto, que la haya dado para exponer públicamente la relación con su novio, Álvaro Uceda, y para mostrar oficialmente a este.

Esto sin olvidar que en dicho medio también ha hecho referencia a la muerte de su madre o a su propia tía. Así, sobre esta última ha revelado que aún no le había presentado a su pareja.

Pero la esposa de Felipe VI posiblemente esté moleste también por otra circunstancia. Exactamente porque estas declaraciones de su sobrina han llevado a que la familia de Álvaro haya hablado. Y lo ha hecho para dejar en evidencia a la chica.

Sí, porque convive con ellos y la han tachado de no aportar nada a la economía familiar. Sin pasar por alto que han expuesto que no participa en las tareas cotidianas del hogar.