Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Letizia

Letizia se rompe ante la traición que lo cambia todo: 'La ponen verde'

Letizia ha sido testigo de cómo han hablado de ella en televisión

Letizia se ha convertido en una referente para muchas mujeres. Tanto por su labor como reina de nuestro país como por su faceta personal. Sin duda, por donde pasa, deja mucho que hablar.

Su familia se la conoce por estar bastante disconforme con la Casa Real. Sin embargo, Letizia siempre se ha mostrado en su sitio y ha dejado claro que sigue junto al rey. Eso sí, han sido varias las veces en las que se ha podido ver momentos de tensión entre la reina Sofía y su nuera.

Y es que Letizia ha tenido que hacer frente a numerosas críticas, bastante difíciles de dejar pasar. Son muchos los periodistas y tertulianos que intentan desentrañar los secretos más bien guardados de su familia. Sin embargo, la reina siempre se ha mostrado bastante hermética.

Letizia y el Rey junto al presidente de Croacia y su esposa
Letizia y el Rey junto al presidente de Croacia y su esposa | GTRES

Una de las últimas críticas que ha recibido ha sido por parte de una de las diseñadoras más importantes de España.

Hablamos de Ágatha Ruiz de la Prada. La ex de Pedro J. Ramírez acaba de publicar un libro de lo más controversial y ha acudido a la televisión para presentarlo.

Letizia, en el punto de mira por la prensa y el mundo de la moda

La diseñadora ha sacado su lado oculto como escritora y ha decidido dejar de lado la moda para centrarse en esta faceta. Se trata de un libro autobiográfico en el que no se corta ni un pelo. Ha hablado de sus relaciones íntimas, su familia y ha tenido palabras de sobra para Letizia.

"De la Reina Letizia no hay nada que me interese", dice. Este ha sido el mensaje que ha soltado la diseñadora. Así ha dejado claro que no tiene ningún apego a la reina consorte. 

Esta idea ya había salido hace tiempo y esto no ha hecho más que acrecentar su postura sobre Letizia. Se puede decir que Ágatha no es precisamente una seguidora de ella.

De hecho, en plató ha querido expandir más su opinión sobre la reina. "¿Por qué no hay nadie en España que pueda criticar, por ejemplo a Letizia?", empezaba.

"No la ha criticado nadie públicamente. Eso sí, en petit comité la critica todo el mundo. Hay como un tabú", decía.

Jorge Javier Vázquez, por su parte, ha salido en defensa de la reina y ha esclarecido su disconformidad con la gurú de la moda. "Letizia ha sido una mujer muy maltratada."

Y añadía que era necesario recordar lo que tanto se especulaba sobre ella. "Parece que hemos perdido la memoria. Pero si ahora echamos la vista atrás y viéramos las tertulias cuando se hablaba de su aparición, eran tertulias totalmente deleznables."

Letizia es considerada por ella como "una hortera". "Hay gente que es elegante" iniciaba, "y hay otra gente que no lo es". "Quien es hortera, es hortera también por la forma de ser", se defendía.

Foto del bautizo de la infanta Sofía de Borbon Ortiz, en 2007
Letizia en el bautizo de su hija menos con la familia real | Europa Press

Muy dubitativa no supo responder qué era ser hortera ante Jorge Javier Vázquez. Sin mucho éxito ha intentado defender su postura, incluso ha dicho que está bien y está de moda. "Luismi y el Innombrable son horteras y mira, estuve con ellos", dice.

Letizia, desgraciadamente, siempre ha sido criticada por todo lo que hace o dice. Siempre ha sido diana para tertulianos y periodistas.