Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de la Reina Letizia seria

Letizia, en shock tras enterarse que le ha mentido

Durante el programa El Hormiguero, el cómico Carlos Latre ha escenificado una discusión entre los reyes

Letizia siempre estará en boca de todos. Sea o no noticia. Además, su figura siempre será utilizada como cebo de la prensa rosa o para los cómicos, como ha sucedido recientemente. 

Esta vez ha ocurrido en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero, el cual marcó tendencia una vez más en las redes sociales. Aquella noche era Chenoa quien visitaba el plató para divertirse e, irremediablemente, ocurrieron cosas que no dejaron indiferente a nadie.

Entre otros hechos, la ex de Bisbal presenció cómo con una sierra de agua cortaban jamón. O cómo explotaba una rueda de monopatín con la misma herramienta. Pero, la cantante no fue la única invitada que presenció esto.

Pablo Motos invitaba al humorista e imitador de voces Carlos Latre. Para sorpresa de muchos, vino disfrazado y caracterizado como el rey Felipe. Y, como no era para menos, la lió bastante. 

El atuendo era insuperable pero la imitación que llevó a cabo, lo era aún más: hizo un repaso por toda la familia real. Y sí, entre ellos doña Letizia que no quedó impune de sus chistes. También Leonor, Victoria Federica y, el más polémico de la familia, Froilán. 

"Estoy todo el día en el trono"

Pero el chiste comenzó con la pregunta detonante que tiró el presentador del famoso programa. Le preguntó sobre uno de sus últimos besamanos. 

"En algún sitio tengo que explotar, en casa no puedo decir tacos: Letizia me dice que me tome los donetes, la kombucha. Me dice 'Felipe, el móvil'... El rey soy yo... ¿Tú sabes que vemos las películas subtituladas? Y luego no me dejan ver el Telediario. Claro, el telediario es mi Tinder".

Sin embargo, el supuesto "Borbón" no dejaba ahí la broma. Letizia fue la protagonista de la broma que emitía Latre. El periodista le preguntó sobre los hábitos saludables que llevaba a cabo.

La reina de España se debe a la popularidad sobre su estilo de vida: se cuida mucho, va al gimnasio, hace deporte y come muy sano, por si fuera poco. Además, en muchas ocasiones hemos podido ver cómo sus músculos se marcaban excepcionalmente. Todos recordarán el evento en la Ópera de Madrid, donde lució una espalda que dejó a más de uno sin respiración.

"¿Seguís comiendo aquella sopa de acelgas? Entre las acelgas, la avena, tofu, soja... Estoy todo el día en el trono", certificaba el rey falso. 

Según el teatro que se estaba marcando el valenciano, el rey estaría todo el váter por las extremas condiciones saludables que le impone Letizia

"La comida yo me la como porque le hace ilusión a Leti. Pero cuando ella se va, me piro al Burger King que te dan hasta coronita", bromeaba. En el restaurante de fast-food le estaría permitido comer de todo.

Victoria Federica también en el gancho

Aparte de Letizia, como hemos mencionado, otros miembros de la Corona han sido pasto de cultivo en esta broma. Fue preguntado también por alguien que se ha vuelto muy popular últimamente. "¿Ahora tienes una sobrina que es influencer, no?", le inquisitaba.

"Influencer seguro, no ha pagado nada en su vida, es influencer 100%", le contestaba el otro. Y las risas no pudieron faltar durante todo el programa con el humor tan característico del artista. 

Aunque también tuvieron tiempo para jugar y hacer otras cosas. El teléfono escacharrado no faltó en su reparto. Imitaron a auténticas joyas de nuestro país como Chiquito de la Calzada