Letizia ha sido cazada por los focos abrazando a un hombre en público que no es su marido, aunque todos saben de quién se trata. Con un agujero en forma de óvalo en su falda y totalmente relajada.
Su aparición en Tudela tras el cumpleaños de su hija Leonor ha dado mucho que hablar. Empezando por su particular outfit hasta las dos veces que Letizia se saltó el protocolo real.
El abrazo de la reina Letizia
En un día repleto de novedades, la reina Letizia decide volver a saltarse el protocolo abrazando a un amigo especial. Se trata del director de la Ópera Prima Luis Alegre Saz.
Iniciando su presencia en el acto saludando formalmente a la presidenta del Gobierno de Navarra María Chivite; dejó atrás las reglas cuando llegó el turno de Luis Alegre. Y es que la amistad que existe entre ambos no es unidireccional.
Fue el director quien hace unos meses declaró que considera a Letizia "como una hermana pequeña". Sin duda es una muestra de cariño hacia Letizia que quedó muy reflejada el pasado miércoles.
Y no sería Letizia quien disimule su alegría al reencontrarse con el director, puesto que la propia Letizia lo tiene en muy buena consideración. Según antiguas declaraciones, el director ayudó amablemente a la reina cuando aun era periodista.
Fue cuando la reina Letizia le pidió ayuda para un reportaje, donde empezaron a estrecharse los lazos de amistad que hoy perduran en el tiempo.
Se trata de una relación que ambos cuidan. Tanto Letizia como el director se preocupan de escribirse a menudo para saber el uno del otro.
Todo sobre el look de Letizia
La pasión de Letizia por la moda no es algo que sorprenda. Cualquiera que esté un poco al tanto sabe que es una de las figuras de la realeza mejor vestidas a nivel internacional.
Cuando apareció en Tudela con motivo de la 22ª edición del Festival de Cine Ópera Prima, lo hizo con una falda muy atrevida. No tanto por su impacto visual, sino por la rareza de su apariencia.
Se trata pues, de un original y a la vez something weird atuendo (como se diría en inglés) para un festival de cine.
La reina Letizia esta vez ha optado por llevar una falda de tiro largo y estampada de H&M. Y aunque en otras ocasiones lo interesante hubiera sido el estampado, esta vez la atención de los focos se la ha llevado un agujero.
Ya sabemos que a Letizia le encanta la moda y nunca deja atrás sus tacones de aguja. Pero ese agujero no acaba de transmitir un mensaje claro. ¿Quizás es una enamorada de H&M?; no lo sabemos.
En cambio, es evidente que a la reina Letizia le cuesta en ocasiones dejar atrás a la joven que lleva en su interior. Es algo que se puede comprobar constantemente cuando se salta el protocolo real en diferentes ocasiones.
No siendo hermanas, tampoco debería ser incompatible la naturalidad y cercanía al pueblo desde la realeza. Es posible que su espíritu e historia personal sea lo que marque la diferencia en Letizia. Una figura de la realeza pero que no olvida sus raíces.