Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sandra tiene muy claro que no quiere tener hijos

‘Antes me ligo las trompas’: Sandra acaba de un plumazo con su cita de ‘First Dates’

Sandra no se corta a la hora de opinar sobre su cita

Nueva cita surrealista en First Dates. Manuel  se considera una deportista y asegura que no le cuesta encontrar compañía femenina.

“Hace 28 años tuve una aventura”, reconoce. “Y después de eso lo he dejado todo por ella. Y 28 años después me dice que me deja. Me lo tenía guardado”, comenta sobre su exmujer.

Busca una mujer que se cuide, que sea fiel, “aunque no se puede decir nunca eso de «de esta agua no beberé»”, asegura.

“Me has parecido una chica impresionante”, le dice a Begoña de primeras, dejando claro que no se corta en absoluto.

Manuel se ha sincerado con su cita sobre su expareja
Manuel se ha sincerado con su cita sobre su expareja | Telecinco

Manuel asegura que siempre se ha cuidado, se ducha a diario y que usa crema facial desde que tenía 11 años. “La piel la cuido muchísimo”, dice.

Lo que no le ha gustado a Begoña son los anillos ni el pendiente que lleva. “Yo leo todo en la mirada”, le dice a su cita.

Él deja muy claro que busca una relación seria, al igual que ella, que quiere un compañero de vida. A ambos les gusta el deporte, pasar tiempo al aire libre… Por tanto, son bastante compatibles.

Manuel se ha emocionado al hablar sobre su pasado
Manuel se ha emocionado al hablar sobre su pasado | Telecinco

Manuel se emociona al recordar uno de los momentos más duros de su vida, cuando estuvo en coma durante tres días por un problema en los riñones.

“Yo le fui infiel a mi mujer”, terminaba confesándole a su cita. Algo que Begoña opina que no habla bien a su favor, aunque agradece que sea sincero. “Todavía no lo has superado”, opina ella al verle emocionarse.

Justo por eso, decide no darle una segunda cita, porque considera que no está listo y no ha superado lo de su ex.

José Vicente, un gavilán al que le pierden los nervios en la cita

José Vicente es técnico de supervivencia, le gustan las emociones fuertes y jugársela. 

Tahima hace poco que llegó de Cuba, lleva pocos meses en España y tiene claro que la primera impresión que da es de ser muy seria. 

Al verla tan pequeñita, él confiesa que esa es una de las cosas que le encantan de las mujeres. Mientras que ella le ha notado bastante tímido y nervioso a simple vista.

Ambos tienen en común que les gusta el cine, y a ella le resulta muy interesante que él sea tan lanzado y aventurero.

“Hay que buscar una forma interesante de morirse”, opina sobre las aventuras que le gusta vivir. Y es que tiene pensado meterse a nadar en un tanque con un tiburón.

Finalmente, él le reconoce que ha estado bastante nervioso durante la cita y considera que no ha podido expresarse bien. Justo por eso, le pide una segunda oportunidad a Tahima. Algo a lo que ella accede, porque piensa que una primera cita no es suficiente para conocer bien a una persona. 

Sandra no se corta a la hora de definir a su cita: “Listillo, fantasmilla y picaflor”

Sandra  asegura que le gusta ponerle ‘sazón a la vida’ y le encanta la actuación. “Me gustaría un papel superdramático en el que me esté muriendo”, le confiesa a Carlos Sobera

Su cita es Samir, que dice ser una persona muy tranquila, relajada y lo más natural posible. A Sandra le ha gustado de primeras. “Se ve que cuida mucho su imagen”, opina.

Mientras que él considera que le ha transmitido muy buena vibra, “al menos me ha regalado una sonrisa”.

Y Carlos Sobera no ha podido evitar comentar que hacen muy buena pareja. 

Sandra se ha mostrado muy clara con su cita en 'First Dates'
Sandra se ha mostrado muy clara con su cita en First Dates | Telecinco

A ella le ha parecido bastante listillo, con pinta de sabelotodo y un poco sobrado. “De esos que se creen que saben mucho”.

Además, por la forma en la que ha hablado de las relaciones, Sandra sospecha que puede ser un picaflor.

Y es que Samir tiene la idea de que las relaciones te absorben, porque “inviertes muchas energía pensando en esa persona todo el rato”

Sandra quiere a alguien que tenga su vida, sus proyectos y busca una relación, pero que tampoco le corra prisa por tener hijos o casarse.

Samir tiene claro lo que busca en una chica
Samir tiene claro lo que busca en una chica | Telecinco

Mientras que para Samir formar una familia es muy importante, Sandra opta por todo lo contrario, Y es que no quiere tener hijos ni oír hablar de ello. “Cuando pueda me ligo las trompas, aguanto a los niños 15 minutos”, confiesa.

En lo que tampoco coinciden es en el tema de las experiencias sexuales, ya que ella está abierta a experimentar. “Nunca digas de esta agua no beberé”.

Finalmente, ambos deciden ir por caminos separados, ya que tienen ideas muy diferentes. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de First Dates en WhatsApp