Pilar Rubio y Sergio Ramos volvían a convertirse en noticia tras salir de nuevo a la luz las noticias sobre su separación. Hace tiempo que el matrimonio acapara el interés mediático, sobre todo por las sonoras ausencias de la presentadora en actos relevantes para el futbolista.
Aunque Pilar es muy celosa de su intimidad, recientemente ha sorprendido con las declaraciones sobre su situación sentimental. “Es el precio que hay que pagar”, eran las llamativas palabras con las que Pilar ha hablado sobre su separación de Ramos.
Pilar Rubio opina sobre las teorías de separación de Sergio Ramos
Desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos se trasladaron a vivir a Sevilla, la pareja no ha dejado de acaparar titulares. A la colaboradora le está costando adaptarse a su nueva vida en la capital hispalense, muy diferente de la que disfrutaba en París. Esto, sumado a su reciente ausencia en la Feria de Sevilla, hizo saltar de nuevo la voz de alarma sobre su situación sentimental.
Rubio trata de no entrar en este tipo de rumores, pero ha decidido dar un paso y romper su silencio con unas llamativas palabras. “Es el precio que hay que pagar por tener una familia tranquila, feliz y, además, ser un personaje público”, afirmaba. Unas declaraciones relacionadas con los rumores sobre su separación de Sergio Ramos y el motivo de que estén siempre de actualidad.
Para la presentadora no ha sido fácil abandonar el anonimato que tenía en París y regresar al foco de los medios españoles. Tal y como ha deslizado en su última entrevista, allí se sentía tranquila y reconoce echar de menos ese anonimato.
No obstante, poco a poco se va adaptando a Sevilla gracias al apoyo y el cariño de la gente que la rodea. Lo que no puede evitar son las teorías relacionadas con su matrimonio. Al afirmar que tiene una “familia tranquila y feliz”, confirma que el matrimonio no está atravesando ninguna crisis.
“No es cierto”, afirmaba con rotundidad, despejando así todas las dudas sobre su separación con Sergio.
Pilar Rubio muestra su preocupación por los hijos con Sergio Ramos
Pilar siempre ha presumido de ser una mujer fuerte, acostumbrada a que los rumores sobre ella circulen con libertad. Sin embargo, desde que se convirtió en madre, una honda preocupación se ha instalado en ella.
Su mayor angustia es que este tipo de noticias sobre su matrimonio acaben afectando de algún modo a los hijos que tiene con Sergio. Lo único que le tranquiliza es saber que en casa, los pequeños saben realmente que todo son rumores. “Lo que les llega a mis hijos es lo que ven en casa”, comentaba, reiterando la buena armonía que se respira en su hogar.
Con esta nueva entrevista, la mujer de Sergio Ramos vuelve a dejar claro que no se han separado. Y es que no es la primera vez que la colaboradora de El Hormiguero se pronuncia sobre este tema. Hace seis meses negó la ruptura e incluso sentenció que “no tengo tiempo para estar desmintiendo chorradas”.
En esta ocasión, pone de relieve que el hecho de que su matrimonio esté siempre de actualidad es el peaje a pagar por ser famosos. Una cuestión que entiende, pero que no puede evitar lamentar, ya que le impide poder tener una vida tranquila y anónima.