Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Lola, hermana de Rocío Flores, no esconde lo que piensa de la nueva novia

Rocío hace muchos planes con ella

Rocío Flores siempre ha luchado por sus hermanos y los protege como la que más. En muchas ocasiones, ha dicho que para ella es muy importante su familia y así lo demuestra día a día.

Tanto Lola como David Flores se han tenido que acostumbrar a las nuevas parejas de sus respectivos padres. Aunque David no es hijo de Olga Moreno y Antonio David, lo cierto es que ella siempre le ha acogido como un hijo más. Ejemplo de ello es que ahora sigue conviviendo con ella y con Lola dos semanas al mes pese a que su padre ya se ha separado de ella.

Es por eso que ambos han tenido que conocer más a Marta Riesco y a Agustín Etienne. Pero, ¿qué relación tiene la hija pequeña de Antonio David con su nueva novia? Como decíamos, Lola, la hermana de Rocío Flores, convive dos semanas en cada familia. Por lo que ya lleva un tiempo conociendo a Marta Riesco.

Storie de Rocío Flores desde su cuenta de Instagram
Rocío Flores organiza planes divertidos con Lola para que no se aburra mientras pasa unos días en su casa | Instagram @rotrece

Rocío Flores la integra en todos los planes y hace cosas especiales con ella

Cuando Lola se queda con Rocío Flores, su hermana mayor intenta hacer planes divertidos para que la menor no se aburra o se sienta extraña en su casa. Así, el otro día hizo un plan de repostería en el que fue a comprar todos los ingredientes con ella para hacer una tarta y tortitas.

Story Rocío Flores
Rocío Flores muestra a través de una storie la buena relación que tiene su novio Manuel Bedmar con Lola Flores | Instagram @rotrece

Con quien también se lleva muy bien Lola es con Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores. Y lo cierto es que el forofo del Málaga ha congeniado muy bien con ella.

Rocío Flores sube a menudo, cuando está con ella, stories haciendo todo tipo de actividades. Esta semana de hecho organizaron juntas la fiesta sorpresa de David Flores por sus 24 años.

Entre globos, cena de picoteo y una palmera gigante de chocolate estaban también Antonio David y Marta Riesco.

¿Pero cómo es la relación de Marta con Lola Flores? A la pequeña le habrá costado acostumbrarse a ver a su padre con una nueva novia. Al igual que su madre también tiene otra pareja, pero según parece por una historia que compartió Marta, parece que se llevan bien.

Storie de Marta Riesco de sus deberes
Según esta historia, parece que Marta Riesco ya ayuda a hacer los deberes a la hija de su pareja | Instagram @marta.riesco

La storie es sencilla, se ve un libro de francés, diversos rotuladores, una hoja para escribir y pone "deberes". Todo apunta a que la pareja de Antonio David se ha ganado a Lola y ya hace los deberes del colegio con ella.

Rocío Flores es consciente de que todos han congeniado bien

Aunque a David Flores también le haya podido costar acostumbrarse a Marta, la nueva pareja de su padre, lo cierto es que ya tienen muy buena relación también. Así lo demostró la colaboradora, una vez más, a través de su Instagram en la que compartió un selfie con el hermano de Rocío Flores.

En dicha instantánea, aparece David dándole un beso en la mejilla y ella escribe en la fotografía "te quiero mucho Deivid". Pero eso no es todo, con motivo de la celebración de su 24 cumpleaños, la colaboradora compartió en sus historias una foto de la tarta escogida con un tierno mensaje.

Storie Marta Riesco con David Flores
Marta presume de buena relación con este selfie con el hermano de Rocío Flores | Instagram @marta.riesco

"Feliz cumpleaños a la persona más buena y preciosa del mundo. Conocerte es lo mejor que me ha pasado en mucho, mucho tiempo, te quiero Deivid". Así demuestra que su relación también es buena y que poco a poco se ha ganado a los hijos de su pareja.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp