Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno sonriendo

Lola, hija de Olga Moreno, deja claro a quién prefiere

Olga Moreno no se separa de la pequeña

Olga Moreno temía que tras su separación de Antonio David su hija pudiera sufrir más de la cuenta. De ahí su especial interés en pasar más tiempo con ella y darle todo el cariño que necesitaba. Es habitual que realicen más cosas juntas.

Es cierto que el padre de Lola acude a visitarla a Málaga con cierta frecuencia. Aprovecha también para pasar tiempo con sus otros hijos, Rocío y David. Pero no puede estar tantos días con ellos como les gustaría.

Olga ha tratado de ocupar ese vacío, consciente de que el progenitor también debe desempeñar una labor esencial en el cuidado de los chicos. Hace unas horas se puso manos a la obra y junto con la pequeña de la casa ya empezó a decorar el árbol de Navidad.

Quisieron compartir con sus seguidores ese instante tan especial. Aprovecharon para inmortalizar el momento cuando Lola colocaba la estrella en lo más alto. La empresaria sevillana quiso también mandarle un emotivo mensaje.

Después de los malos momentos sufridos, siempre ha encontrado consuelo en los brazos de su pequeña. "La estrella de mi vida, feliz Navidad", escribía la ex de Antonio David refiriéndose a la menor. En la imagen, la niña aparecía subida sobre su madre, con un pijama rojo muy navideño.

Storie de Olga Moreno con su hija
Olga Moreno colgó una foto preparando el árbol de Navidad | Instagram @olgamorenooficial

Se la ve muy mayor, y todo hace indicar que siente algo muy especial por su madre. La ha visto sufrir mucho en los últimos meses por la separación del matrimonio y nunca la ha dejado sola.

Todo esto ocurría solo un día después de que el exguardia civil y su nueva novia también decoraran su hogar para estas fiestas. Queda claro que ambos han rehecho su vida con otras personas y que a partir de ahora la Navidad ya no será lo mismo para ninguno de ellos.

Olga Moreno, muy preocupada por su pequeña

Olga Moreno se muestra preocupada sobre todo por su hija. Le hubiera gustado que tuviera a su padre en estas fechas tan señaladas. Aunque lo más probable es que Lola se reúna con él y sus hermanos en algún momento.

El año pasado la celebración también se salió de lo habitual. En aquel instante la relación ya estaba prácticamente rota, aunque ninguno de los dos protagonistas lo confirmara. Por el medio ya se había cruzado Marta Riesco, con la que llevaba su romance en secreto.

La familia sufrió una fractura muy importante que acusan en exceso sobre todo la pequeña de la casa y David. Pese a todo, siguen teniendo mucho cariño a su padre y hacen todo lo posible por quedar con él cuando se desplaza a Málaga.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne
Agustín Etienne le ha devuelto la ilusión a Olga Moreno | Instagram (@olgamorenooficial)

El excolaborador debe sacar ahora unos cuantos días libres para verse con ellos. Lo más probable es que se baje para el sur y disfrute de la compañía de los chicos una vez que pase la Nochebuena. Eso sí, lo hará solo, sin la compañía de su chica, que optará por quedarse en casa.

Olga Moreno aprovechará el tiempo

Olga Moreno se apoyó en su hija para superar esta ruptura sentimental. Después de un tiempo sola ha conseguido volver a ilusionarse. Hace unas semanas se confirmaba que había iniciado una relación con su representante Agustín Etienne.

Se les puede ver juntos, muy enamorados y con ganas de disfrutar de todo lo que les espera por delante. Ha enterrado ya una etapa del pasado que no le aportaba nada. La posibilidad de la reconciliación nunca se llegó a contemplar debido al noviazgo de Antonio David con la reportera.

Los hijos de la pareja eran partidarios de que estuvieran juntos, pero sus deseos no se cumplieron. Entendieron que lo mejor era separarse y emprender nuevos caminos en solitario.

Olga Moreno vuelve a sonreír. Y no solamente por la presencia de Agustín. Hace unos días le ganaba una demanda a Rocío Carrasco, que le pedía 90 000 euros de indemnización por unas declaraciones que hizo en 2019.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp