Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Olga Moreno

Lola, hija de Olga Moreno, no puede creer lo que escucha de su padre

Olga Moreno protege a su hija de los comentarios hacia su padre

Los malos comentarios hacia Antonio David no solo los tienen que soportar Rocío y David, sino también Lola, la pequeña de nueve años hija de Olga Moreno y del exguardia civil.

Olga Moreno aún puede proteger a su pequeña de las personas que atacan a su padre por todo el conflicto que tiene con la hija de Rocío Jurado. Sin embargo, llegará un punto que Lola se hará mayor y a través de la televisión y de las redes sociales verá a gente insultar a su padre. 

Tal y como ha pasado tras emitirse ayer el último capítulo de la docuserie En el nombre de Rocío, cuya invitada fue Cristina Cárdenas, una antigua amiga del matrimonio.

Cristina Cárdenas en 'En el nombre de Rocío'
Cristina Cárdenas apareció en el último capítulo de 'En el nombre de Rocío' | Mediaset

Olga Moreno, preocupada por su exmarido y por los comentarios que dicen de él

Olga Moreno ya sabía a lo que se enfrentaba cuando decidió tener una relación con el youtuber. No obstante, por aquella, la madre de Rocío y David todavía no se había manifestado. Hasta hace dos años cuando Mediaset y La fábrica de la Tele le proponen dos documentales para contar toda su verdad con testigos y pruebas.

Así surgió Rocío, contar la verdad para seguir viva y En el nombre de Rocío. Ayer acabó el último capítulo en el que hubo muchas lágrimas, emociones y agradecimientos. Pero también avisos y amenazas, como no podía ser de otra forma, dirigidos hacia el ex de Olga Moreno, al que llaman 'El Ser' en Telecinco.

Cristina Cárdenas fue la última invitada a este documental. Ella era muy amiga del matrimonio cuando Rocío y Antonio David estaban juntos. 

Ella fue la que dio la voz de alerta hace 25 años, tal y como explicó ayer en el programa: "Nadie me creía. Fui una víctima del 'ser' y lo sigo siendo, porque me dejó marcada de por vida el sentirme culpable por no haber reaccionado en ese momento. Vivir ahora lo que ha sufrido Rocío otra vez es muy difícil de explicar, es la impotencia y la necesidad de hacer justicia".

La entrevista por mano de Jorge Javier comenzó fuerte. "Antonio David Flores Carrasco es un maltratador y un psicópata", palabras que dijo la invitada sobre el ex de Olga Moreno y que no dudó ni un segundo en pronunciarlas.

Olga Moreno cuenta otra realidad totalmente distinta de su matrimonio con él

Olga Moreno siempre se ha escudado en su experiencia y en lo que ella vivió con él en su relación y en su matrimonio. Es por eso que nunca apoyó el testimonio de su exmujer y madre de Rocío y David.

Cristina Cárdenas tiene claro que el apodado 'El Ser' miente, porque si no ya la hubiera denunciado. "Llevo 26 años diciéndolo, poniendo mi cara, dando mi nombre, no me escondo. Llevo 26 años esperando a que Antonio David Flores me denuncie por llamarle maltratador, nunca me ha denunciado", explicó la invitada.

"Si tú fueras inocente y yo te llamara maltratador y te acusara de un delito durante veintiséis años, ¿no me habrías denunciado ya?", le cuestionó Cárdenas al presentador.

Jorge también lo tenía muy claro, él ya le habría denunciado. "Pues yo todavía estoy esperando. Si me hubiera denunciado, yo ya habría demostrado que es culpable y ya se le habría acabado a él el negocio hace muchos años".

La amiga de Rociíto sabe de lo que habla. "Por eso no le interesa denunciarme", cuenta. Ahora solo toca esperar a la respuesta del ex de Olga Moreno que no tardará en llegar.

Respuestas que suele dar a través de su canal de YouTube en el que comenta todos los programas que tienen que ver con él o con la hija de 'la Jurado'.