Lola Orellana es, sin duda, el rostro más desconocido de uno de los clanes más famosos de nuestro país. Y es que, a pesar de ser nieta de Lola Flores, siempre ha preferido permanecer en uno segundo plano.
Esta joven nació 2 de octubre de 1996, y es fruto de la relación sentimental entre la cantante Rosario Flores y el bailarín argentino, Carlos Orellana.
Lola Orellana llegó tan solo un año después del fallecimiento de su abuela, la cantaora Lola Flores, y de su tío Antonio. Y, a pesar de estas dos tristes pérdidas, su nacimiento llenó de alegría a todos los miembros de la familia.
Tanto es así que sus padres no se lo pensaron dos veces a la hora de llamar a su hija, Lola Orellana, en honor a su abuela. A día de hoy, y por decisión propia, esta joven vive alejada del foco mediático.
Ahora, y recién cumplido el primer centenario del nacimiento de la gran Lola Flores, la identidad de su nieta más desconocida ha salido a la palestra. Y es que, todo apunta a que la cantaora y la hija de Rosario comparten mucho más que el nombre.
Lola Flores tiene muchas cosas en común con su nieta
Lola Orellana se ha criado entre artistas, por eso no es de extrañar que la joven haya decidido encaminar su carrera profesional hacia este complicado mundo.
Al igual que Lola Flores y el resto de su familia, está joven posee un don especial y, desde muy pequeña, ha sabido que su futuro estaría conectado con el séptimo arte. Aunque eso sí, ella prefiere trabajar detrás de las cámaras.
A una edad muy temprana, Lola Orellana se fue a estudiar a Londres donde, no solo aprendió un nuevo idioma, sino que, además, descubrió su pasión por la fotografía.
Y, a pesar del profundo amor que siente hacia el arte, al contrario que sus primas, Alba Flores y Elena Furiase, esta joven prefiere mostrar sus habilidades fuera del alcance de los focos.
Entre sus trabajos más reconocidos, se encuentra su participación como asistente de casting en la serie de Movistar+, Dime quién soy. Aunque su mayor oportunidad le llegó hace unos años cuando consiguió trabajar como ayudante de dirección en Juego de Tronos.
Pero, sin duda, lo que verdaderamente le une a Lola Flores es su pasión por la música, y esto es algo que ha querido compartir en sus redes sociales. Y es que, con tan solo siete años, Lola Orellana formó un grupo de música junto a su amiga, Lucía Fernanda.
Además, y por si todo esto fuera poco, es también una gran apasionada de las artes plásticas. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Rosario comparte los dibujos que ella misma hace.
La familia de Lola Orellana rinde homenaje a Lola Flores
Lola Orellana y el resto de este conocido clan han acudido a sus redes sociales para recordar una fecha muy especial para ellos. Y es que, este sábado, 21 de enero, se ha cumplido el primer centenario del nacimiento de Lola Flores.
Una de las primeras en compartir en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje ha sido Lolita Flores. "100 años no es nada, tú eres eterna, mami. Estos días te he visto tanto en la tele, en los periódicos, en la radio… He visto como te reías, te movías y mirabas…", ha comenzado escribiendo.
Además, la hija mayor de Lola Flores no ha querido dejar pasar la ocasión para agradecer a todas aquellas personas y a los medios, todo el amor y el respeto que han mostrado hacia su madre en los últimos días.
"Gracias en tu nombre a todos los que te han hecho estar viva estos días. Creo que te fuiste de este mundo sin saber lo infinitamente grande que eras. Te quiero, feliz cumpleaños".
Por su parte, la madre de Lola Orellana también ha querido ensalzar la figura de Lola Flores con un mensaje lleno de alegría: "Qué viva Lola Flores, ¡universal! 100 años no son nada, vivirá eternamente".
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp