Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Loli Navarro de los 'Gipsy Kings'

Loli Navarro, de 'Gipsy Kings', en estado grave: Se debate entre la vida y la muerte

Loli Navarro se sometía a una intervención estética que ha salido mal

El mundo de la televisión en España está en shock tras conocer la grave situación en la que se encuentra Loli Navarro.

Loli Navarro fue una de las protagonistas del programa Gipsy Kings, que se ha emitido durante 7 temporadas en Mediaset. Loli Navarro, que se debate entre la vida y la muerte, es la mujer de Joaquín, conocido en la serie como 'El Prestamista'.

Loli Navarro, en estado grave en un hospital de Turquía
Loli Navarro, en estado grave en un hospital de Turquía | Telecinco

Loli Navarro forma parte de la familia Fernández Navarro, protagonistas de esta serie desde la primera temporada. En estos momentos se encuentra en estado grave y, lo peor de todo, es que la familia está convencida de que todo se debe a una negligencia médica.

Todo empezó, según cuenta la familia, cuando una tal Soraya convenció a Loli para hacerse una operación de estética en Turquía. Soraya es directora de marketing de una clínica privada en este país y le ofreció hacerse una liposucción.

Loli Navarro se sometía a una peligrosa intervención en Turquía

En esta intervención, las cosas se complicaron y Loli Navarro empeoró gravemente. Su sistema respiratorio empezó a fallar y ha tenido que ser ingresada de urgencia. Según la familia, la situación es muy grave y Loli se está debatiendo entre la vida y la muerte.

La familia tiene claro que todo se debe a una negligencia médica por parte de la clínica turca. Además, denuncian que la responsable de dicha clínica, Soraya, no les contesta las llamadas. Su situación es desesperante, pues lo que quieren es sacar a Loli del hospital donde se encuentra, pero no pueden.

Por si fuera poco, la situación se complica más por culpa del idioma, ya que necesitan traductor para entender la poca información que les dan sobre Loli. Denuncian que Loli se encuentra "abandonada" y que la situación es totalmente insostenible.

La familia de Loli Navarro, que han anunciado que en las últimas horas su estado ha mejorado ligeramente, piden que este tipo de clínicas turcas cierren, ya que recientemente se han dado varios casos de posibles negligencias en operaciones de estética realizadas en este país.