Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Lolita Flores

Lolita Flores confirma cuándo acabará todo y cambiará su vida

Lolita Flores sabe que acabará

Lolita Flores ha querido comenzar el 2023 haciendo una visita a su programa favorito. El plató de Sábado Delux ha tenido el placer de contar con la artista, y ha sido testigo de sus planes futuros. Un día en el que ha querido sincerarse de manera pública con los allí presentes y con todos los telespectadores.

Lolita Flores ha contado en qué momento de su vida se encuentra actualmente y todos planes a nivel laboral y personal que tiene entre manos este año, 2023. Un año que ha comenzado con ella como la primera invitada del espacio televisivo del 2023.

La cantante ha reconocido ciertos detalles de su vida amorosa que nunca antes había reconocido. Unas declaraciones duras que han sorprendido a todos. 

Sábado Deluxe recibe a Lolita Flores en su plató

El 2023 tenía que comenzar con mucha fuerza, por ello Sábado Deluxe ha recibido a la gran Lolita Flores. La artista de 64 años se ha convertido en la primera invitada del espacio televisivo de este año. Un encuentro muy emotivo tanto con la presentadora, María Patiño como con los demás colaboradores.

Lolita Flores
Lolita Flores está arruinada | Archivo

Lolita Flores ha querido abrirse con todos ellos de manera pública y ha confesado cómo se encuentra y en qué momento de su vida se encuentra actualmente. La cantante ha reconocido que se siente verdaderamente una mujer muy afortunada, tras triunfar por Miami.

Un triunfo que ha podido compartir al lado tanto con su hermana, como con su familia sobre los escenarios. La artista seguirá cantando este año 2023 y tiene nuevos proyectos entre manos. 

"He perdido la confianza en la verdad de un hombre"

La artista ha comentado que actualmente no está conociendo a nadie, y que a pesar de que ella sea una mujer de pareja ahora no está preparada para ello. Lolita Flores ha querido abrirse a todos los allí presentes y ha confesado en qué punto sentimental se encuentra. 

Primer plano de Lolita Flores con rostro medio sonriente
Lolita Flores apoya la reconciliación de su amiga | Europa Press

"He perdido la confianza en la verdad de un hombre. No en los hombres, sino en la verdad de un hombre. Me han mentido tanto, me han engañado tanto y me han dado tanto por saco que para estar con alguien tiene que pasar muchos años..." reconocía.

A lo que añadía: "Yo soy de pareja, de hecho me he casado dos veces, y estuve con uno doce años y con otro diez. Me gusta reírme y compartir, pero cuando te hacen daño y te lo hacen de verdad..." 

Además, Lolita Flores ha mencionado: "Me he dejado engañar, seducir, he hecho la vista gorda hasta que me cansé. No estoy receptiva, ya no me fiaría. He perdido un poco la confianza en la verdad".

Lolita Flores pone fecha a su jubilación

Lolita Flores sabe que en algún momento de su vida todo esto llegará a su fin, por ello se ha hablado de cuándo se dará este momento. Lolita el próximo mes de mayo, cumplirá 65 años, una edad que la ha hecho replantarse que no estará eternamente sobre los escenarios. 

"Si tengo salud me retiraré con 70 años, de la música, del teatro no. En el teatro quiero seguir trabajando y si me jubilo me quitan la mitad del dinero, para qué me voy a jubilar. El día que me retire de la música haré una gira por toda España y por toda América, ¡y fuera!". 

"En esta profesión hay momentos que te llaman sin parar para todo y otros para nada. Y no es que seas mala actriz, mala cantante o presentadora. Hay gente que viene empujando atrás e interesan más esas nuevas caras, a todos les llega su momento" ultimaba. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp