Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Lolita Flores con rostro medio sonriente

Lolita Flores da el golpe definitivo a Telecinco y solo quedan días

Lolita Flores da un nuevo paso en su vida

Este año 2023 viene cargadito de sorpresas. Entre ellas una muy especial que tiene que ver con la fabulosa Lolita Flores. Sí, has leído bien, la cantante, actriz y presentadora de televisión española este año tiene algo entre manos preparado muy gordo que sorprenderá a todos.

Una información que está relacionada con Antena 3 y que a su vez, supondrá todo un golpe para la cadena que está viviendo su peor momento, Telecinco. Lolita Flores ha querido comenzar de la mejor manera posible y sabemos ya de qué se trata.

Lolita Flores viene más fuerte que nunca

Antena 3 continúa incrementando audiencia con todos los nuevos estrenos que está teniendo estos últimos meses. Entre ellos, nos ha llegado la noticia de que la cadena ha hecho hueco a un nuevo concurso. El círculo de los famosos será un nuevo espacio televisivo que está relacionado con la misma Lolita Flores. 

Un nuevo formato que dará otro golpe directo a la cadena de competencia, Telecinco

Captura del programa de Antena 3, 'El círculo de los famosos', presentado por Juanra Bonet
 'El círculo de los famosos' estará presentado por Juanra Bonet | Atresmedia

Pronto podremos ver a Lolita Flores en este nuevo concurso donde más de 50 celebridades tendrán que ayudar a los participantes totalmente anónimos en los diferentes retos que se presentan. Todo ello, para intentar conseguir llevarse a casa el fantástico premio final. 

El presentador que veremos en El círculo de los famosos será Juanra Bonet. El periodista será el maestro de ceremonias de este formato que se emitirá en prime time. Un nuevo concurso en el que no nos faltará el espectáculo, la emoción, los momentos de tensión y sobre todo, las grandes dosis de humor.

Esta semana hemos podido conocer la noticia de que Lolita Flores pasará por el plató de este concurso, siendo así uno de los muchos personajes famosos que lo harán. Toda una experiencia que le servirá para pasar un buen rato en buena compañía.

Lolita Flores formará parte de esta nueva aventura 

El círculo de los famosos contará, como hemos mencionado, con varios personajes conocidos que ayudarán a los participantes a afrontar las diferentes pruebas. Aparte de Lolita Flores, Sandra Golpe, Antonio Resines, Mar Flores, Pepe Reina, Feliciano López, Alberto Chicote, Ana Obregón, María Pombo y Samantha Hudson son algunos otros que también pasarán por el plató.

Lolita Flores
Lolita Flores será una de las invitadas al nuevo programa de Antena 3 | Archivo

Este nuevo concurso de la mano de Antena 3, es toda una adaptación del formato inglés The Wheel, un espacio televisivo muy conocido que se convirtió en el mayor éxito de la BBC1. Lo que supuso que su estreno llegase a más de seis millones de espectadores.

Se pretende que llegue a tener mucho impacto y que guste sobre todo a los telespectadores. Contará con un círculo en movimiento que tenga sillas giratorias a su alrededor. Este será el espacio perfecto dónde tres participantes se tendrán que enfrentar en una batalla de conocimiento.

Estos deberán de acertar las preguntas a la perfección de las siete categorías que existirán para volver a casa con el premio entre los brazos. Toda una aventura que estamos deseando que salga a la luz. 

¿Cuándo saldrá a la luz este formato?

Pronto podremos ver tanto a Lolita Flores, como a todos los demás famosos ayudando a los concursantes en dichas pruebas. Concretamente en nuestro país será el miércoles 8 de febrero a las 22:45 horas. 

Además, hay que mencionar que el círculo de los famosos contará con varias adaptaciones en países como Estados Unidos, Alemania, Países Bajos y Suecia. Deberemos de estar muy al tanto de las redes sociales, para saber qué detalles salen a la luz. 

Todo un concurso protagonizado por celebrities como Lolita Flores y anónimos que promete mucho. Un formato muy interesante que podrá verse a través de Antena 3 Internacional y ATRESplayer PREMIUM Internacional.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp