Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Lolita Flores

Lolita Flores desvela que no se encuentra bien y se emociona

Lolita Flores consiguió juntar a toda su familia de nuevo

Lolita Flores reaparece y consigue juntar a toda su familia de nuevo. La ocasión lo merecía y es que todos los Flores se unieron para celebrar el cumpleaños del hijo de Rosario, Pedro Antonio Lazaga. Sin embargo, también había otra cosa que celebrar este pasado 23 de enero para los Flores.

Lolita y Rosario, al igual que sus hijos, se acuerdan todos los días de Lola Flores. Y es que el 23 de enero, la cantaora habría cumplido cien años. Así, su familia se reunió para celebrar también el centenario del nacimiento de su matriarca.

Lolita Flores recuerda a su madre más que nunca

Todavía está pendiente la inauguración del museo en honor a Lola Flores. Se esperaba que se hubiera podido inaugurar el 23 de enero coincidiendo con el centenario de su nacimiento. Sin embargo, todavía no estaba listo.

Así, Lolita Flores y su familia recordaron a la artista con una comida en la que no faltó ningún familiar cercano. Se reunieron en una casa que Rosario tiene en la capital y allí homenajearon con cien velas a Lola Flores.

"No vamos a hacer nada especial, comer en familia porque además hoy es el cumpleaños de mi hijo. En este momento estaba pariendo yo también, así que tenemos muchas cosas que celebrar", contó Rosario.

No obstante, después se conoció por Elena Furiase que, al principio, no tenían en mente celebrar los cien años del nacimiento de la artista. "No ha sido algo consciente, pero justo ha dado la casualidad y no podíamos perder la ocasión", así lo ha explicado.

Foto de Lolita Flores y Rosario Flores con Noah en la playa de Cádiz en el verano de 2021
Lolita Flores tiene una relación muy estrecha con su hermana | GTRES

También ha añadido que fue una celebración "muy normalita". "No hemos bailado y cantado, no. Hemos comido, hemos sacado una tartita y la recordamos siempre… ha sido una cosa familiar muy normalita".

Sin embargo su nieta si ha querido explayarse más en su recuerdo: "Agradezco el calor, el cariño de la gente, lo bien que se porta con nosotros, que la mantienen viva... La gente que no tiene abuela dirán, qué suerte que tienen los Flores que la pueden ver en muchos sitios. Que siga 100 años viva en los corazones de la gente es lo que más nos puede emocionar como familia, lógicamente".

Lolita Flores consigue juntar a todos los primos

No es tarea sencilla poder juntar a Alba Flores, a Elena y a Guillermo Furiase, así como a Lola y a Pedro. Todos tienen ya su vida, sin embargo, los primos dejaron a un lado sus compromisos profesionales y brindaron por Lola Flores en el centenario de su nacimiento.

"Es un día muy bonito, dos cumpleaños juntos", ha recordado la actriz Alba Flores. "Es muy bonito, muy emotivo la verdad. Nos han dicho que en la estatua de Jerez se ha formado una buena".

Lolita Flores en el centenario del nacimiento de Lola Flores
Lolita Flores llegó al centenario del nacimiento de su madre algo resfriada | EuropaPress

Por su parte, Lolita Flores aparecía contenta, pero algo cabizbaja: "Me han sacado de la cama. Tengo un trancazo...", comentaba a la prensa.

Guillermo Furiase si quería que fuese una fiesta "por todo lo alto". Así contó emocionado que "vamos a poner cien velas". Su hermana, Elena, también recordó a su abuela a través de su Instagram.

"Sigues viva entre nosotras, entre nosotros, tu familia, tu gente, el mundo entero o parte de él... No te veo, pero te siento, y te celebramos como si estuvieras aquí, que lo estás. En algún lado, invisible pero muy a la vista", escribió en su post.

 "Eres centenaria, y serás eterna. Poco a poco descubro algunas cosas que tengo de ti, algunas que heredé y que espero mantener siempre. Ole, ole, mi abuela, vuestra Lola Flores".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp