Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Lolita Flores

Lolita Flores firma el último contrato y anuncia algo que impacta a todos

Lolita Flores hablará hoy de su madre

Lolita Flores llega a España tras haber tenido una gira de lo más esperada en América. Hay muchas cuestiones que sus fans se preguntan acerca de su vida actual y hoy Lolita Flores las contestará todas dado que estará sentada en el Sábado Deluxe.

No se va a someter al polígrafo de Conchita, que eso ya lo hará Cristina Porta esta noche también. Pero Lolita hablará de su vida actual, de la gira, de sus hijos, de sus nietos y sobre todo, del esperado museo en honor a su madre Lola Flores.

En agosto hubo mucha polémica con el tema del museo dado que Lolita Flores dio los primeros detalles sobre cómo sería el futuro museo de Lola Flores. Hoy, en el Sábado Deluxe, casi cinco meses después, ampliará esa información y explicará cómo está siendo la ardua labor de abrir un museo en honor a su madre.

Lolita Flores hablará hoy alto y tendido sobre el museo en honor a su madre

Ya el pasado verano, Lolita Flores contó los primeros detalles en Las tres puertas, en Televisión Española. Hoy le tocará hacer lo propio en Telecinco.

Imagen de Lolita Flores junto a su madre Lola Flores
Lolita Flores se sentará de nuevo hoy en Sábado Deluxe  | España Diario

Por aquella, Lolita Flores ya aclaró que "tenía muy claro como debía ser" porque su madre así se lo había explicado antes de fallecer. "Ella sabía lo que quería: Una sala para que los visitantes pudieran ver sus películas... Ella lo visualizaba todo, porque era de otro planeta", explicó Lolita.

Sin embargo, en agosto si expresó que "es muy complicado" y que ·todavía faltan muchas cosas". ¿Podrá hoy, cinco meses después, anunciar la apertura de dicho museo?

Aunque aclaró que ni ella, ni su hermana Rosario se estaban encargando directamente debido a sus compromisos profesionales, lo cierto es que sí están pendientes de todas las novedades. Así, delegaron esta tarea en Mariola Orellana, que fue la representante de Lola Flores y lo es ahora de Lolita, y en Carmen Mateo, que vivió muchos momentos con la cantante.

En el programa, Lolita Flores comentó que su deseo era que el museo pudiera abrir las puertas en 2023. Al poder ser coincidiendo con el centenario del nacimiento de la artista. Sin embargo, eso sería el 23 de enero y aún no está anunciado, ¿lo hará esta noche?

Lolita Flores
Lolita Flores se sienta de nuevo a hablar de su vida actual en el Sábado Deluxe | Archivo

Lolita Flores si tiene claro que quiere que las salas y las paredes muestren la personalidad tan exuberante que tenía su madre. "Sus características, su enorme popularidad y la gran cantidad de maneras de abordar su vida y trayectoria con guiños y aspectos más o menos conocidos de la imagen de Lola Flores".

No a todos les ha gustado que Lolita Flores vuelva hoy a Sábado Deluxe

Sin embargo, pese a que Lolita Flores pueda anunciar hoy la inauguración del museo, no a todos los espectadores les ha gustado que vuelva a sentarse en el plató. "Lolita Flores realizará su entrevista anual este sábado 7 de enero", posteaba uno en Twitter haciendo referencia a que Lolita, últimamente, va todos los años.

De eso se quejan el resto de usuarios, "toca comodín: Lolita Flores". Según las opiniones de los espectadores, la hija de Lola Flores no es más que un mero "comodín" cuando Sábado Deluxe no tiene a otro invitado. "¿Queda algo por preguntar a Lolita Flores?", se pregunta otra usuaria de Twitter irónicamente.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp