Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Rosa Quintana

Los hijos de Ana Rosa Quintana se lo dejan claro tras cumplir 18 años

Ana Rosa Quintana entre las cuerdas

La presentadora Ana Rosa Quintana es una de las mujeres mediáticas más conocidas en nuestro país. Una periodista madrileña que además de ser presentadora, ejerce como empresaria de la comunicación española. Tiene tres hijos, Álvaro Rojo, fruto de su relación con Alfonso Rojo, y los gemelos Juan y Jaime de Juan Muñoz.

Ana Rosa Quintana ha tenido tanta repercusión mediática que ninguno de sus hijos quiere estar en contacto con la prensa. Sobre todo Álvaro, que a pesar de haber llegado al altar junto a su pareja en 2016, consiguió esquivar todos los focos.

¿Quién no conoce a la auténtica Ana Rosa Quintana?

La reina de la televisión lleva exactamente 18 temporadas seguidas emitiendo su programa, El Programa de Ana Rosa. Un espacio que vio la luz por primera vez en el año 2005. Desde entonces, Ana Rosa Quintana ha sido una de las mayores protagonistas televisivas gracias a Telecinco.

Primer plano de Ana Rosa Quintana en su regreso a la televisión tras 11 meses alejada.
Ana Rosa Quintana ha vuelto a conducir su querido programa | Mediaset

Cabe mencionar, que en nuestro país El Programa de Ana Rosa es uno de los mayores líderes que existen, ya que ronda el 18% de audiencia. Cuando Ana Rosa Quintana expone su vida más íntima y personal o, por el contrario, se moja en alguna noticia, se convierte rápidamente en noticia. 

La protagonista tiene tres hijos, Álvaro Rojo fruto de su relación con Alfonso Rojo, y los gemelos Juan y Jaime de Juan Muñoz. Los mellizos han querido llevar una vida prácticamente anónima, a pesar de haberles visto en alguna ocasión posar con sus padres. 

Ana Rosa Quintana, recordemos, que en su mismo programa tuvo una charla con Toñi Moreno. En ella pudieron tratar el tema de sus respectivos embarazos. La periodista comentó en esta entrevista que lo pasó fenomenal y que no tuvo ningún tipo de mareo ni nada. 

Los hijos de Ana Rosa Quintana

El primer niño que tuvo Ana Rosa Quintana con su primer marido, Alfonso Rojo, es Álvaro. Después de un tiempo tuvo a los gemelos, Juan y Jaime Muñoz. 

Foto de Ana Rosa Quintana con su marido, Juan Muñoz, y sus dos hijos durante una comunión en Sotogrande
Foto de Ana Rosa Quintana con su marido, Juan Muñoz, y sus dos hijos durante una comunión en Sotogrande | GTRES

Son personas a las que la prensa y los focos no les interesa, por eso tomaron la decisión de estudiar fuera de España. Algunas hipótesis mencionan que viven en Londres y que no quieren ser famosos ni estar expuestos tanto ellos, como su vida a la opinión pública. 

Según han confirmado algunos medios de comunicación Ana Rosa Quintana, "ha conseguido mantener su privacidad al margen de su exitosa carrera". "Y, ahora, los dos jóvenes ya han decidido cómo quieren vivir: fuera del foco".

También añaden que "no seguirán los pasos de su madre y tienen la referencia de su hermano mayor, Álvaro Rojo Quintana, que siempre ha podido mantenerse en un segundo plano".

Nadie conoce quién es Álvaro

El mayor de los hermanos tiene el nombre de Álvaro. El hijo mayor de Ana Rosa Quintana que tuvo con el periodista Alfonso Rojo, tiene 36 años y es abogado. Se dice que es un joven que no quiere tener relación alguna con la prensa, porque bastante tiene ya con su madre.

Abogado especialista en Derecho Penal, Penitenciario y Compliance. Como ya hemos comentado anteriormente, el hijo mayor de Ana Rosa Quintana no quiere ningún tipo de contacto con los medios. Hasta tal punto que en su boda con Ana Villarubia consiguió esquivar todos los focos.

Hay que recordar que Álvaro fue entonces un poco más conocido mediáticamente tras la sentencia impuesta por Ana Rosa Quintana al portal Diario Gol. Todo ello por intromisión ilegítima en su derecho de imagen y vulneración de honor tras unos titulares engañosos.

La colaboradora los llevó directos a los tribunales de la mano de su hijo Álvaro Rojo, a quien pudimos poner cara tras la victoria.