Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Concha Velasco

Los hijos de Concha Velasco deciden confirmar los rumores

Concha Velasco sigue teniendo un estado de salud delicado

Concha Velasco es una de las actrices más queridas del panorama interpretativo de nuestro país. Sin embargo, la edad y el tiempo son inexorables para todo el mundo, incluso para una estrella de las tablas como ella. La actriz no está pasando su mejor momento en cuanto a salud se refiere.

Lo cierto es que Concha Velasco lleva sufriendo achaques en su salud que la mantienen en un estado muy frágil desde hace un tiempo. Algo que sus hijos nunca han dejado de compartir, eso sí, con toda la intimidad posible. 

Sin embargo, en estas destacadas fechas, Concha Velasco ha podido recibir el alta hospitalaria para poder disfrutar la Nochevieja con los suyos. La vallisoletana de 83 años tiene varias indisposiciones que la mantienen en vela y depende de los médicos. Y claro está, también ha contado con el apoyo y los cuidados de sus dos hijos, Manuel y Paco, que no se han despegado de ella ni un solo segundo.

Foto de Concha Velasco junto a su hijo Manuel
Concha Velasco junto a su hijo Manuel, con quien mantiene una relación excepcional | Europa Press

Los días previos a la Navidad, Concha Velasco estaba interna en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, como informaba 20 Minutos. Y ha sido su hijo mayor quien ha estado informando a los medios de todo lo que pasaba con su madre. "Este ingreso responde a directrices médicas", decía. 

Concha Velasco, en el punto de mira

Manuel tenía muchas esperanzas de que su madre pudiera superar este pequeño bache en su salud. "Toda nuestra familia, que es muy numerosa y espectacular, estamos apoyándola y confiamos, una vez que los médicos lo estimen oportuno, le den el alta pronto", decía esperanzador. Unas palabras que se han cumplido, pues ambos se han comido las uvas en la residencia de mayores en la que vive Concha Velasco desde principios de 2022. 

Concha Velasco se encuentra muy bien cuidada por todos los médicos y enfermeros que trabajan allí. Algo muy necesario para la actriz, pues sus continuos pequeños achaques le han pegado algún que otro susto. El centro está situado en la localidad madrileña de Las Rozas, donde cuenta con grandes espacios al aire libre. 

El mudarse a esta residencia ha sido una decisión muy importante para Concha Velasco, pues la artrosis que padece, entre otros problemas, hace que necesite cuidado las 24 horas del día. Y su familia ya no podía atenderla de la manera más adecuada. "Mi madre ha recuperado su intimidad, sus horarios, está perfectamente atendida y todo el mundo se está portando fenomenal", explicaba su hijo a ¡Hola!

Concha Velasco ha recibido muchas visitas en este centro, que ahora es como su casa, entre ellas José Sacristán, Isabel Díaz Ayuso o Susana Urribari. Esta última adelantaba a periodistas que la artista se encontraba "debilucha, pero con la cabeza muy bien". Unos comentarios en los que coincidían todas las visitas de la cantante.

Además de la artrosis que padece, también tiene otros problemas que la obligan a mantenerse en cama. Eso sí, a la vallisoletana no le falta entretenimiento. Posee una tablet donde ve las películas y canciones que protagonizó e interpretó. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp