Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Nacho Palau

Los hijos de Nacho Palau descubren la verdad de la peor forma

Los hijos de Nacho Palau conocen cómo está por alguien de su entorno

Nacho Palau se alejó hace meses de los medios de comunicación tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón. Miguel Bosé, su pareja durante dos décadas, olvidó las diferencias que tenía con Palau y demostró que estaría cerca de él si lo necesitaba. Ahora conocemos cómo está el escultor de la enfermedad por las palabras de alguien cercano.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Miguel Bosé visitó el pasado miércoles la Feria de Arte Contemporáneo ARCO. A la entrada, los reporteros que estaban allí congregados le hicieron varias preguntas. El cantante explicó cómo será su participación en el nuevo programa de TVE1 Cover Night, un programa de talentos de versiones musicales.

Foto de Miguel Bosé hablando con la prensa muy alterado en la inauguración de ARCO en Madrid
Miguel Bosé no quería contestar preguntas sobre Nacho Palau en su visita a ARCO | Europa Press

El cantante se ha mostrado desafiante cuando le han preguntado por Nacho Palau

La amabilidad con que había contestado Bosé a las cuestiones de trabajo desapareció al ser preguntado por Palau. El artista cambió el gesto, apartó los micrófonos e incluso se paró unos segundos ante los medios con actitud intimidatoria. "Por favor, chicos. Nada más", zanjaba así el artista el tema.

Pasados unos minutos después, Miguel quiso atender a la prensa y accedió a contestar preguntas sobre Nacho Palau. El hijo de Lucia Bosé aclaró en qué momento se encuentra su expareja dentro de la evolución de su enfermedad. "Nacho está estable, está bien, hablamos mucho, es una alegría que esté así". 

Nacho Palau y Miguel Bosé
Miguel Bosé ha explicado cuál es el estado de salud de Nacho Palau | Telecinco - Instagram

Cuando los medios se refirieron al acercamiento que ha habido entre ellos tras detectarle a Palau la enfermedad, Bosé contestó tajante. "Eso lo habéis dicho vosotros", dando a entender que la prensa era quien había inventado que estaban distanciados. El cantante acusó a la prensa de inventar que su relación era mala: "Es lo que vende".

En cuanto a la nueva pareja del escultor, Bosé aseguró que se alegra de que Palau tenga de nuevo pareja. "Es un tipazo, ha rehecho su vida, tiene una pareja que es un mega supertipo. Lo conozco mucho", comentó el cantante.

Aprovechando que Bosé parecía cómodo respondiendo a cuestiones sobre su vida privada, los reporteros le preguntaron por sus hijos. "Los niños están genial, están en la escuela, están genial". Tras responder esta vez de mejor talante a los periodistas, Bosé continuó con su visita a la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid.

Nacho y Bosé protagonizaron una polémica separación

A finales de 2018 se supo que Miguel Bosé y el escultor Nacho Palau se habían separado. Una relación de 26 años y cuatro hijos en común nacidos por gestación subrogada. De la separación ninguno quería dar explicaciones hasta que Bosé concedió una entrevista con Jordi Évole.

Problemas judiciales aparte, el hijo de Luis Miguel Dominguín explicó lo que terminó con la relación. “Cuando el amor no existe y la amistad y el buen rollo se difuminan y se pierde la admiración por la persona con la que estás, todo se derrumba”, confesaba. Miguel aseguró que la relación se había roto tiempo atrás, pero que había aguantado por “responsabilidad”, “educación” y por el bien de sus hijos.

Palau, mientras tanto, reclamaba que sus cuatro hijos puedan criarse juntos. Diferencias aparte, parece que Nacho Palau y Miguel Bosé vuelven a entenderse. El cantante se puso en contacto con su ex para mostrarle su apoyo, garantizándole también que si sucediera algo él se ocuparía de sus hijos.

Montaje de fotos de Nacho Palau y su novio, Christian
Nacho Palau se sinceró al hablar de su pareja, Christian Villela | España Diario

Nacho Palau regresó a un plató de televisión meses después de dar a conocer su diagnóstico. Fue en el programa Déjate Querer en el que Toñi Moreno le preguntó por su relación con su actual pareja. "Es un ángel, un tío que me ha sabido llevar, ha aguantado mucho. Le adoro, le quiero muchísimo y espero durar muchísimos años más con él", comentó Palau sobre su actual pareja.