Nacho Palau tiene motivos para estar enfadado. El desprecio sufrido recientemente, que ha afectado de manera directa a sus hijos, le ha supuesto un gran disgusto. Volvía a llevarse una nueva decepción con su expareja.
El pasado mes de noviembre se estrenaba a nivel mundial el biopic sobre Miguel Bosé. De momento habrá que esperar un tiempo para que se pueda ver en nuestro país. No obstante, ya se han ido conociendo algunos detalles de esa producción.
Nacho sabe que aparece en algunos episodios, sobre todo porque fueron muchos años junto al cantante. En este trabajo se narra la vida del artista hasta el nacimiento de sus dos hijos mayores, que residen con él en México. Se tratan de Tadeo y Diego.
Sin embargo, los que no tienen presencia en esta serie son Ivo y Telmo. Son los dos menores que residen con el concursante de Supervivientes en Valencia. Viven totalmente alejados de Miguel y de sus dos otros hermanos.
La ficción finaliza con los dos protagonistas presentándole a sus dos hijos a Lucía Bosé y a las hermanas del cantante. Él asegura que con "Diego y Tadeo he formado mi propia familia", olvidando por completo a los otros chicos que residen en España. Continuaba diciendo que "la Tata ya no está aquí para educarlos ni el torero para malcriarlos", en referencia a sus padres.
Se desconoce si habrá más temporadas de esta serie. Pero lo único que está claro es que ignoró a los dos hijos pequeños de la pareja. Mi amante bandido es el nombre de esta producción, en donde la paternidad ocupa un lugar destacado dentro de ella.
Nacho Palau ha intentado siempre que los cuatro hermanos pudieran estar juntos y disfrutar los unos de los otros. Era un claro objetivo que se había marcado. Aunque vivieran en países distintos tenían que verse y coincidir de vez en cuando.
Pero en estos momentos su prioridad es otra. Después de que se le diagnosticara un cáncer, su salud es lo que más le preocupa. Ya ha finalizado el tratamiento de quimioterapia y este contratiempo le ha servido para acercarse un poco a su ex.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Distintos medios recogen que el cantante ha estado muy pendiente de la recuperación de su antigua pareja. Permanece "muy preocupado por su estado de salud", apuntan.
El valenciano admitía recientemente en Diez Minutos que "he tenido mis conversaciones con Miguel. Sé que si a mí me pasara algo, él estaría ahí". Durante sus charlas "me ha transmitido su gran preocupación y me ha dicho que estará ahí para lo que haga falta".
En cualquier caso, los dos siguen con sus problemas en los tribunales por la filiación de los menores. "Una cosa no tiene que ver con la otra", admitía.
Nacho Palau se interesa por los chicos
Nacho Palau defiende que entre los cuatro niños hay una relación afectiva aunque no son hermanos biológicos. Es algo que trata de hacer ver a la justicia. Desea que entre ellos no exista este distanciamiento que hay ahora.
Aseguran que pese a residir en países distintos hacen todo lo posible por verse. De hecho pudieron coincidir las pasadas navidades. El pasado mes de diciembre Ivo y Telmo se desplazaron hasta Valencia para estar con sus hermanos pequeños y con el escultor.
Él confesaba que habían sido unas fiestas "maravillosas, con mis cuatro hijos". Explicó que llegaron "después de Navidad y se fueron después de Reyes".
Nacho Palau fue pareja de Miguel Bosé durante más de 25 años. Llevaron su historia de amor en secreto. Es cierto que no acabaron del todo bien, pero la enfermedad del valenciano les ha acabado uniendo.