Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Iker Casillas

Los hijos de Sara Carbonero ya saben lo de la nueva novia de Íker Casillas

Íker Casillas no esconde a su exmujer y a sus hijos lo que está pasando

Íker Casillas ha sido relacionado con muchas mujeres desde que se separó de Sara Carbonero hace casi dos años. La prensa del corazón lo ha estado persiguiendo e incluso ha tenido que desmentir alguna relación que le han atribuido. Ahora parece que los rumores son ciertos y que el exportero del Real Madrid habría encontrado el amor de nuevo.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

En agosto pasado, unas fotografías publicadas por la revista ¡Hola! dieron la voz de alarma sobre una posible relación entre Iker Casillas y María José Camacho, viuda de Francesc Arnau. Sin embargo, el de Móstoles desmintió la relación con un tuit. “NO HAY NINGUNA NUEVA ILUSIÓN! Lo que sí hay, es una nueva INVENCIÓN! Vaya manera de montarse una historia… De locos!”.

A Iker le han atribuido multitud de romances

Iker parece acostumbrado a este tipo de desmentidos, pues en este tiempo se le ha relacionado con la diseñadora sevillana Rocío Osorno, la actriz Alejandra Onieva, Nadia Alexandrova o Sara Denez. Rumores desmentidos por el propio Casillas en sus redes sociales.

Recientemente, Iker ha sido relacionado con Ana Quiles, periodista deportiva que cubrió la Copa del Mundo en Qatar. El exmarido de Sara Carbonero y Ana coincidieron en el país árabe y charlaron un rato pocos días antes de la final. Según ha trascendido Casillas habría viajado a la capital italiana para reunirse con la periodista, que actualmente colabora con el canal Rai 2 y con Deportes Cuatro.

Entrevista con Iker Casillas

Iker Casillas podría haber encontrado de nuevo el amor en una periodista

Quiles nació en Elche en 1992 y compaginó sus estudios de Diseño de moda, producto, patronaje y moda con los de periodismo. Pronto comenzó su carrera en la televisión y radio locales. En 2016 comienza a trabajar en una agencia de noticias en Roma encuentra su hueco en medios internacionales.

Ha trabajado como redactora, reportera y presentadora, además del periodismo deportivo, otra de sus pasiones es la moda y los viajes. Para ella su familia es su pilar fundamental. “Me han enseñado a ser independiente, a valerme por mí misma y perseguir mis sueños con humildad, sin olvidarme de las personas que me rodean”.

Montaje Iker Casillas y Ana Quiles
Iker Casillas podría estar de nuevo enamorado | España Diario

El programa Socialité anunció la posible relación entre Íker y la joven ilicitana, al parecer la pareja llevaría conociéndose desde el mes de septiembre. Todo habría comenzado con un like del portero a la joven en una de sus publicaciones de Instagram. Después, el deportista se escapó unos días a Roma, ciudad en la que desarrolla su actividad laboral la reportera y, más tarde, ella pasó unos días en Madrid. 

Hace pocos días la pareja ha sido vista por las calles de la capital italiana, comiendo y cenando en diversos restaurantes. Una testigo del encuentro entre Íker y Ana estuvo en el mismo restaurante que ellos y se grabó a sí misma con el móvil. Un vídeo en el que se puede ver a la pareja detrás sentada en una mesa, ajenos a que habían sido descubiertos.

“Él estaba muy relajado incluso con las piernas estiradas en otra silla, estaban hablando del día a día, de cosas”, aseguraba la persona que les había captado juntos. Iker Casillas y Ana se mostraron muy cómplices, “muy cerquita” y “hablando del día a día”, según la testigo.

Coincidiendo con los rumores de la nueva ilusión de Íker, Sara Carbonero ha oficializado su relación con Nacho Taboada, con quien sale desde hace meses. La periodista viajó hasta Barcelona para acompañar al músico en un concierto en la Sala Galileo. Carbonero posó sonriente ante la prensa al llegar al recinto donde tenía lugar el evento.

Foto de Sara Carbonero junto a Nacho Taboada dentro de un coche negro
Sara Carbonero ya no se esconde de la prensa | GTRES

Tras meses escondiéndose de los reporteros, Sara se ha dejado ver en público acompañando a su pareja. Hecho que coincide con el momento en que su exmarido es relacionado sentimentalmente con una mujer, también periodista como ella.