Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Sonsoles Ónega sonriente

Los hijos de Sonsoles Ónega ponen freno tras verla en la revista

La vida que tiene Sonsoles Ónega y que muchos no conocen

No podemos negar que Sonsoles Ónega se ha convertido en estos últimos años en una presentadora que está en tendencia. Y es que, a decir la verdad, la periodista es la reina de todas las tardes. 

Este año 2022 ha sido uno muy bueno para Sonsoles Ónega tras el estreno en Antena 3 con el programa Y ahora Sonsoles. La periodista estrenó el pasado mes de octubre este espacio que se ha convertido en todo un éxito.

Gracias a la revista Diez Minutos hemos podido conocer un poco más sobre la periodista. Asuntos que la envuelven por completo fuera de las cámaras, que nunca nos habríamos imaginado. 

El programa que presenta Sonsoles Ónega

Y ahora Sonsoles cuenta con la propia Sonsoles Ónega como presentadora y, además, tiene colaboradores de alto nivel como es el caso de Tamara Gorro o Mar Flores. La comunicadora actualmente se encuentra muy feliz de este estreno llegado a televisión, con el que reconoce que ha podido cambiar de aires.

Tras su paso por Ya es mediodía, la comunicadora ha podido aprender mucho y disfrutar mucho con su jefa, Ana Rosa Quintana. Cabe mencionar, que esta le deseó toda la suerte del mundo en privado para el comienzo de este nuevo programa en el que se adentraba Sonsoles Ónega

Suele caer tan bien, que ya ha pisado dos veces el plató de Pablo Motos, en El Hormiguero. No podemos negar que la profesional se desenvuelve muy bien delante de las cámaras. Y, además, no tiene ningún problema en hablar de algunos aspectos un poco más personales sobre su vida. 

Captura de Sonsoles Ónega junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Sonsoles Ónega ya ha ido dos veces al plato de 'El Hormiguero' | Atresmedia

Una leve biografía de la periodista

Para hacernos una idea de la vida de Sonsoles Ónega, vamos a repasar un poco sus inicios. Tras conocer la profesión de su padre, Fernando Ónega, la presentadora ha querido seguir siempre su mismo camino. 

Cabe destacar, que Fernando quiso quitarle la idea a su hija, pero actualmente ha reconocido que está muy orgulloso de que haya acabado como presentadora. 

Fernando Ónega y Sonsoles
Fernando Ónega y Sonsoles, dos periodistas como la copa de un pino | GTRES

Sonsoles Ónega se dedicaba a la información política y durante diez años trabajó como cronista en los informativos de Telecinco. Además, también tuvo la oportunidad de formarse en CNN+ donde coincidió con personajes relevantes de alto nivel, como es el caso de la reina Letizia

Algunos secretos de Sonsoles Ónega que seguro que no sabías

Mide 1,56 m, unas cuantas mascotas en casa, amiga de personas de alto nivel, supersticiones, amores viejos y nuevos, unos hijos estupendos... Te contamos algunas de las cosas más íntimas de la comunicadora. 

Muchas personas no lo saben, pero Sonsoles Ónega fue a clases junto con la reconocida actriz Elsa Pataky. No eran del mismo círculo de amigas, pero ambas guardan buen recuerdo de la otra.

Sonsoles Ónega con un bolso y sonriente por la calle
Sonsoles Ónega tiene claro dónde hacer su compra diaria | Instagram

"Era estudiante de periodismo en la facultad del CEU, era una chavala estupenda, ya hacía sus pinitos en Al salir de clase. De vez en cuando se iba a los rodajes". Así recordaba con ternura la periodista a Elsa Pataky. 

Lo mejor de todo, es que ha trabajado con la reina Letizia. Después de que la reina abandonase la profesión, ambas tienen una muy buena relación. Recordemos que Sonsoles Ónega fue una de los testigos de su boda. 

Más cosas que no conocías de ella

Sonsoles Ónega es toda una encantadora de mascotas. Actualmente tiene tres perros llamados Taker, Margaret y Denver. Pero no solo eso, sino que vive con un pato llamado Mariano con el que está muy feliz. 

Además, es un poco supersticiosa, y es que tiene varios objetos para protegerse de las malas vibraciones. 

A pesar de su divorcio con Carlos Pardo en enero de 2020, fruto de este amor nacieron Yago y Gonzalo. Los dos hijos de la periodista a los que quiere con locura. Actualmente Sonsoles Ónega mantiene una relación con el arquitecto de Galicia, César Vidal