Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fotografía oficial de Bosco Blach Martínez-Bordiú en 'Supervivientes 2023'

Los padres de Bosco Martínez-Bordiú: quiénes son y por qué no se sabe nada de ellos

Bosco Martínez-Bordiú es consciente del interés generado en torno a su familia

Bosco Martínez-Bordiú fue presentado antes de entrar como concursante de Supervivientes como sobrino de Pocholo. Su tío, además de aristócrata, economista, empresario hostelero y personaje mediático español fue también concursante del histórico Hotel Glam de Telecinco. Si embargo, de la familia de Bosco, cuyo primer apellido realmente es Blach, se sabe más bien poco.

Quién le iba a decir al abuelo del ganador del reality de supervivencia, José María Martínez Bordiú, decimoséptimo barón de Gotor, que su nieto Bosco se convertiría en una estrella mediática. Seguramente a sus padres, Pedro Juan Blach y Clotilde Martínez-Bordiú, también les cogió por sorpresa la popularidad de su hijo, siendo ellos tan discretos. Aun así cabe destacar que fue la madre de Bosco quien animó a su hijo a decidirse a participar en dicha aventura televisiva.

Montaje en primer plano de Pocholo serio y Bosco Martínez-Bordiú sonriendo
Bosco era conocido por ser sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú | Mediaset, E-Noticies

Los padres de Bosco siempre se han mantenido discretos

De Pedro apenas hay imágenes públicas suyas, en cambio, Clotilde acudió hace unos meses al programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya. El matrimonio lleva varias décadas casados y tiene, además de Bosco, otros dos hijos, Pablo y Lucas, que guardan gran parecido físico con su hermano.

La madre de Bosco, que siempre se ha mantenido alejada de los medios a pesar de la notoriedad de su hermano, aparecía en televisión para sorpresa de muchos. Precisamente era Pocholo el invitado de Bertín y ella accedió a participar en el programa para hablar de la estancia de su hijo en Supervivientes.

Pocholo es, sin duda, el más mediático de los hermanos Martínez-Bordiú. También en su día lo fue Kucca Gotor como reconocida diseñadora de moda, ahora al frente de una administración de lotería. Además, tienen otros dos hermanos, Alejo Martínez-Bordiú, casado con Patricia Carulla, y Alfonso Martínez-Bordiú que siempre han estado al margen de los focos.

El padre de los hermanos Martínez-Bordiú, el barón de Gotor, era hijo de los condes de Argillo y hermano del marqués de Villaverde. Este, a su vez, era duque consorte de Franco y marido de Carmen Franco y Polo.

Más allá de parentescos, lo cierto es que la intervención de la madre de Bosco en televisión fue algo totalmente extraordinario. Ni ella ni su marido se prodigan en fiestas o actos sociales y evitan cualquier tipo de relación con los medios. Con todo, se han mantenido siempre del lado de su hijo y así lo demostraron durante el tiempo que él estuvo viviendo en Honduras.

Bosco recibió en Supervivientes el mensaje de sus padres

El padre de Bosco dejó a un lado la discreción que le caracteriza y envió un mensaje a su hijo que le llenó de emoción. “Qué tal Boscolito", comenzaba leyendo el superviviente. "Todos estamos viendo puntualmente el programa y estamos muy orgullosos de cómo estás llevando tu estancia en este ambiente con una supervivencia tan difícil".

Plano corto de Bosco Martínez-Bordiu con rostro serio en la palapa de ‘Supervivientes 2023’
Bosco se emocionó en Supervivientes al leer los mensajes que sus padres le habían enviado | Mediaset

Bosco respondió a su padre demostrando el fuerte vínculo que tiene con él: "Te echo mucho de menos, te quiero muchísimo papá”. Su madre no quiso desaprovechar la oportunidad de escribir a Bosco advirtiéndole de que “los paraísos también tienen caducidad, hay que volver a la realidad y al curro". Unas palabras con las que quizás Clotilde quería que su hijo tuviera los pies en la tierra antes de saber que se convertía en el vencedor del concurso.

Fuera del concurso lo que está claro es que la familia Blach Martínez-Bordiú está muy unida. Prueba de ello son las imágenes que Bosco comparte en redes junto a sus hermanos, que viven ajenos a la popularidad de aquel. Lucas y Pablo siguen el ejemplo de sus padres y llevan en sus vidas la discreción como bandera.