Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco con rostro serio

Los padres de Marta Riesco deciden romper el silencio

Marta Riesco, hundida, ve cómo sus padres toman la palabra

Marta Riesco se encuentra en su peor momento, la periodista ha sido vetada por Mediaset en los directos de la cadena. A esto hay que añadir la polémica que hay con la ex de su pareja, Olga Moreno, además de sus declaraciones sobre Rocío Carrasco. Todo esto ha provocado que sus padres hayan hablado para manifestar cómo ven todo lo que le está sucediendo a su hija.

Marta Riesco es reportera, pero a su vez tiene colegas de profesión a las puertas casa que controlan todos sus movimientos. Marta Riesco, en estos momentos, no es valorada como tal, sino más bien por su vida privada. Sus declaraciones, sus comentarios e incluso sus confidencias se convierten en titulares, mal que le pese.

Ortega Cano siendo entrevistado por Marta Riesco
Marta Riesco ejercía como reportera del programa 'Fiesta' | Telecinco

Su relación con Antonio David podría no estar pasando por el mejor momento. El exguardia civil está viendo ahora las consecuencias de separarse y romper una familia que ya venía de otra anterior también rota.

Por ahora, Antonio David Flores ha mostrado públicamente su apoyo a Marta Riesco. "Lo que llevas sufriendo durante los últimos meses es inaceptable e incomprensible por parte de un medio de comunicación que abandera causas según les interesa en su negocio".

El exguardia civil, que fue despedido de Mediaset, ha dejado claro lo que piensa: "Son la fábrica de la manipulación, imponen el pensamiento único. Son especialistas en distorsionar la realidad y en incitar a su público al odio, al acoso y a destrozar las vidas de las personas". Flores fue despedido tras la emisión del primer episodio de la docuserie en la que Rocío Carrasco narró la pesadilla que vivió junto al que fue su marido.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La madre de Marta Riesco fue preguntada sobre la relación de su hija y Antonio David Flores

Hace ahora un año, poco después de conocerse la relación entre Marta Riesco y Antonio David, Kiko Hernández entrevistaba a María Jesús, la madre de la periodista enSálvame. La pregunta era sencilla, "María Jesús, ¿a ti te gusta Antonio David como yerno?", la respuesta fue tajante: "NO".

🔴 Pablo Iglesias e Irene Montero, señalados por Marta Riesco

Isabel Rábago escribió en ESdiario que fuentes cercanas a Riesco aseguraban que los padres de Marta Riesco, "hubiesen deseado que nada de esto hubiese pasado". Unas palabras, sobre la situación que vive su hija, que apuntan que no estarían felices viendo a lo que cada día se enfrenta la periodista.

Marta Riesco llorando después de su conflicto con Cristina Porta
Marta Riesco llorando denuncia el acoso recibido | Instagram @marta.riesco

El reciente enfrentamiento en directo entre Marta Riesco y Cristina Porta en Las Ventas ha provocado que Mediaset haya tomado una decisión. El grupo audiovisual vetará la presencia de la periodista en los directos. Una noticia que ha afectado a la periodista provocándole una crisis de ansiedad que ha compartido a través de sus redes sociales.

Marta Riesco de nuevo baja laboral por tercera vez en un año

La periodista denunció públicamente el trato "injusto" que había recibido por parte de Mediaset e indicaba que cogería una baja laboral, desbordada por la situación. Se trata de la tercera vez que se ausentará de su puesto de trabajo en menos de un año por temas de salud mental.

Antonio David le dedica un mensaje de ánimo a su pareja junto a una fotografía de ambos: "Marta, quiero verte pronto recuperada. Quiero que vuelvas a ser la persona fuerte y luchadora que eres. Ahora más que nunca. Que vuelvas a darnos lo mejor de ti. Que nos hagas reír. Que nos des amor". Y continúa: "Sabes que tienes mucha gente que cuida de ti y que te quiere. 'Valiente quien dice la verdad aun sabiendo que puede perder su calma'".