Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de la presentadora

Los rumores sobre el síndrome que sufriría Anne Igartiburu

Durante años se especuló sobre la intimidad de Anne Igartiburu que ella jamás desmintió

Anne Igartiburu lleva todo una vida dedicada al mundo de la televisión. Una larga carrera profesional no exenta de críticas y de rumores. Y es que si hay algo que circula a una rapidez increíble son los bulos y falsas noticias.

Sobre todo aquellas que giran en torno a la sexualidad del famoso en cuestión. Esto es precisamente lo que ha tenido que padecer la presentadora vasca durante años. Concretamente, la leyenda que aseguraba que Anne Igartiburu padecía una extraña particularidad relacionada con una parte de su anatomía íntima.

Anne Igartiburu fue víctima de un rumor que corrió durante años

¿Quién no recuerda un rumor dónde el protagonista sea un famoso?

Si hablamos, por ejemplo, de Ricky Martin y la mermelada, puede que lo recuerden los adultos de los 90, pero fue de los más comentados.

Sin embargo, el caso de Anne Igartiburu puede que haya pasado algo más desapercibido. Pero no hay que olvidar que, durante años, fue objeto de una leyenda que la puso en el foco de la noticia y las rumorologías.

Anne Igartiburu posando en el photocall de los premios de la Academia de la Televisión
Durante años se especuló que Anne Igartiburu era hermafrodita | GTRES

Hace tiempo se especuló que la presentadora vasca padecía la patología de Morris. Una alteración genética que afecta a los órganos sexuales y que hace que quien la padezca tenga ambos aparatos reproductores.

En términos científicos, el individuo nace con sexo genético masculino, pero físicamente la apariencia es la del sexo femenino. Lo que comúnmente se conoce como persona hermafrodita.

Y eso es lo que las malas lenguas aseguraron que padecía Anne Igartiburu. No se conoce a ciencia cierta quien lanzó ese bulo, pero desde aquí queda totalmente desmentido. La vasca nunca se ha pronunciado al respecto prefiriendo no dar voz a rumores infundados, pero está claro que Anne no tiene ninguna alteración de este tipo.

Principalmente porque hace unos años se quedó embarazada y dio a luz a su primer hijo biológico. Algo que los afectados por esta peculiaridad son incapaces de hacer dado que nacen sin útero ni ovarios.

La leyenda se afianzó tras las adopciones de Anne Igartiburu

Poco o nada podía pensar Anne sobre las consecuencias que su decisión de adoptar podría ocasionar. Hace años, que una mujer optase por la adopción y no por un embarazo levantaba muchas especulaciones y críticas. "La adopción es algo muy común ahora, hace unos años no lo era tanto", explicaba ella misma.

En el caso de la periodista, esto alimentó el bulo sobre su supuesta enfermedad. Dado que este tipo de personas no pueden engendrar, es obvio que opten por la adopción. Pero, ¿qué motivaría a una mujer guapa y exitosa en la flor de la vida recurrir a esta técnica?.

Imagen de Anne Igartiburu con su hija Noa en 2014
Anne Igartiburu adoptó a dos de sus tres hijos | GTRES

Los amantes de la rumorología lo tuvieron claro: es hermafrodita. Y así se mantuvo durante años, hasta que en 2015 se puso fin a tanto rumor malicioso. La presentadora anunciaba feliz su embarazo y en junio de 2016 nació Nicolás, su primer hijo biológico fruto de su relación con Pablo Heras-Casado.

La pillada a Bertín Osborne que zanja todos los rumores

Un nacimiento que dejó a todos sus críticos sin rumor al que agarrarse y que ponía fin a una leyenda ridícula muy alejada de la realidad.

Mientras tanto, la vasca cosechaba éxitos en televisión y formaba una familia de la que siempre ha estado orgullosa. "Soy madre monoparental, es algo que podemos hacer hombres y mujeres. Al no tener claro una decisión con nadie, decidí hacerlo sola", contaba.

Tras divorciarse de Heras-Casado, la comunicadora podría haber rehecho su vida junto a Luis Gasset, ex de Ágatha Ruiz de la Prada. No obstante, ninguno de los protagonistas confirmó la relación, por lo que podríamos estar ante un nuevo rumor sin fundamento.