Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Cristina Porta y Luca Onestini

Luca Onestini saca a relucir toda la verdad sobre la ruptura

Luca Onestini se muestra hundido tras la separación

Luca Onestini atraviesa un momento muy delicado. La polémica ruptura con Cristina Porta le está pasando factura. Además de mostrarse muy dolido por la situación, desvela algunos problemas de salud que le ha acarreado la separación.

La pareja, que se conoció en Secret Story, decidió darse una oportunidad fuera de la casa. Todo parecía ir de maravilla entre ellos, pero la relación apenas duró tres meses. El italiano decide romper ahora su silencio en las páginas de la revista Lecturas.

Durante algún momento de la entrevista, Luca no consigue contener las lágrimas. El dolor se ha apoderado de él, castigado también por unas "mentiras" de su ex que le están provocando mucho daño.

Confiesa que está "destrozado". La situación le ha llevado a perder "siete kilos". Pese a las críticas que ha podido verter hacia la que fuera su pareja, desvela que la quería mucho. 

"La amaba con locura. Es horrible lo que estoy pasando. Por Cristina habría hecho cualquier cosa", explica.

Luca Onestini en el plató de Secret Story
Luca Onestini, muy dolido con su ex. | Telecinco

Entre ellos, todo parecía ir viento en popa. Pero a la salida del programa de televisión, el ganador de Secret Story se encuentra a una persona muy diferente a lo que pensaba. Estaba obsesionada con las redes sociales.

Señala que el mejor momento de la pareja era "cuando pasaba más tiempo conmigo, sin el móvil. Pero eso se rompía cuando ella se ponía a mirar Twitter", desvela. A eso se le une, además, la forma de ser de su ex.

Tenía ante sí a una Cristina muy celosa, que le prestaba mucha atención a cualquier acción que llevara a cabo. "Controlaba a las chicas a las que seguía en Instagram y me dijo que dejara de seguir a Alexia Rivas", apunta en la entrevista.

Luca Onestini empieza a darse cuenta del tipo de persona que era Cristina. En cierta medida se siente engañado. Siente lástima de que "haya tenido que fingir amor, cuando soy una persona que le importa una mierda", sostiene.

Considera que ella se había tomado la relación como "si fuera un trabajo", donde habría obtenido beneficios. Hoy en día, el italiano se pregunta cómo pudo pensar que "me amaba cuando solo quería utilizarme".

Dice sentirse muy molesto por el cambio de actitud de la periodista. Ahora hace todo aquello que había reprochado a los demás, que era "vender su vida".

Asegura que "criticaba a Sandra Pica, a Julen de la Guerra. Y ahora está haciendo lo que siempre había dicho que le daba asco". Con estas palabras se refiere al paso de Cristina Porta por Mtmad, donde cuenta con un canal en el que desvelaba cuestiones personales.

La separación de Luca Onestini, un secreto a voces

La relación entre Luca Onestini y la periodista llevaba ya un tiempo tambaleándose. Ellos trataban de desmentir las informaciones que circulaban sobre una crisis sentimental. Para ello aparecían juntos a eventos y mostraban su mejor cara.

Hace unas semanas, el italiano dejó entrever que le habían echado de casa. "Si mi presencia molesta, yo prefiero quitar las molestias. Estoy en el hotel desde ayer, no es por mi decisión", aclaraba.

Cristina Porta y Luca Onestini
La pareja, en el interior de la casa. | Telecinco

Continuaba diciendo que "tengo que aguantar que no se me conteste ni siquiera al móvil. Y si lo hace es solo para decirme de no volver a casa cuando era lo que más yo quería". Lamentaba que no tuviera "tiempo para contestarme, pero sí para escribir un tuit diciendo que se siente sola".

Luca Onestini se sentía menospreciado. Ella escribió en sus redes sociales que "muchas veces me arrepiento de haber entrado en la casa. Esa es mi realidad", apuntaba.