Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Miguel Bosé y Lucía Dominguín

Lucía Dominguín da una exclusiva sobre Miguel Bosé que hiela a todos

Lucía Dominguín ha sacado a la luz uno de los mayores secretos de su hermano Miguel Bosé

Lucía Dominguín se sentó ayer en el Viernes Deluxey confesó muchos de los secretos mejores guardados de su hermano Miguel Bosé. En su mayoría, las preguntas realizadas por Conchita en el Poli Deluxe tuvieron que ver a cerca de la relación con su hermano y con otros miembros de la familia.

Lucía Dominguín no dijo la verdad, según el polígrafo, en varias ocasiones. Pero Conchita estaba preparada para decir que mentía y explicar el por qué. Así fue con uno de los secretos de la infancia de Miguel Bosé.

Lucía Dominguín intentó mentir en una de las preguntas del poli sobre la relación de Miguel Bosé con su padre

Como decíamos, ayer Lucía Dominguín intentó mentir en una de las preguntas de Conchita. Sin embargo, al polígrafo no se le salta una y se dio cuenta de que era mentira.

Lucía Dominguín en el 'Deluxe'
Lucía Dominguín se sentó ayer en el 'Deluxe' y confesó varios secretos de la infancia de Miguel Bosé | Mediaset

"¿Es cierto que tu padre se 'avergonzaba' de su hijo Miguel Bosé y lo llamaba maricón?", fue una de las preguntas ayer en el Viernes Deluxe. Y Lucía Dominguín que intentó esquivarla porque era consciente de que le podría hacer daño a su hermano, no pudo. Así su contestación fue negativa, mientras que Conchita aseguraba que mentía.

Lucía Dominguín explicó la relación que tenían padre e hijo: "Le costó, pero entendió que tenía otras necesidades. No iba a ser ni torero, ni empresario".

Asimismo, Lucía Dominguín prosiguió hablando de su infancia y de la de Miguel Bosé en algunas del resto de preguntas. "¿Es cierto que tu madre echó de casa a tu hermano Miguel en varias ocasiones?", le preguntaron. Ella no se anduvo con rodeos y dijo que sí, que era verdad.

Pero, también, quiso aclarar que no solo le había echado a él de casa su madre, Lucía Bosé, sino también a ella y en varias ocasiones: "Era por las riñas. Luego no se preocupaba porque sabía que estaríamos bien".

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

De la misma manera, Lucía Dominguín tampoco se ocultó al hablar de la relación con su madre, de la que ya ha dicho en otras ocasiones que había sido mala. "¿Consideras que Lucía Bosé fue un desastre como madre?", a lo que la madre de Palito Dominguín asintió, diciendo la verdad.

Lucía Dominguín y Miguel Bosé estuvieron más de nueve años sin hablarse

Ayer, también, salió a la luz otro secreto y es que Lucía Dominguín confesó que estuvo más de nueve años sin hablarse con su hermano Miguel Bosé. No obstante, dejó claro que no diría el motivo solo aclaró que "el paso para reconciliarnos lo di yo y fue todo muy bien".

Primer plano de Miguel Bosé con rostro neutral
Miguel Bosé es consciente de que ayer su hermana, Lucía Dominguín, contó más de la cuenta en el Deluxe | Europa Press

Enfado que ocurrió ya siendo mayores, pues ayer Pilar Vidal, colaboradora del programa, explicó que ambos tenían muy buena relación cuando eran pequeños. "Nos cortaron todo tipo de vida exterior por el fascismo y éramos muy pequeños", le contestó Lucía Dominguín.

De la misma manera, Lucía aclaró que Miguel Bosé también estuvo ahí para ayudarle con sus hijos después de que los hubiera secuestrado su padre. Una declaración que afianza las palabras de la colaboradora al recordar a ambos como "mejores amigos".

Y cambiando un poco la temática, en el Deluxe preguntaron a Lucía por Nacho Palau. Ella contestó que sí, que era consciente de que Miguel Bosé y él habían tenido un acercamiento.