Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto de Instagram Lucía Sánchez

Lucía Sánchez no es la primera: Otros tres embarazos que se anunciaron en Telecinco

Lucía Sánchez espera su primer hijo con Isaac Torres

La semana pasada, Lucía Sánchez, participante de La isla de las Tentaciones, nos sorprendía con una noticia bomba: "Estoy embarazada de Isaac".

Eso, después de que su relación no haya acabado precisamente bien. La joven pillaba a su ex con otra chica en la cama. 

Y era poco después de romper cuando descubría que estaba esperando su primer hijo. Motivo por el que se veía obligada a abandonar el reality en el que trataba de encontrar el amor: 'Baila conmigo'

"Ya no sabía cómo disimular en la fiesta, por eso con ellos estaba muy distante...", explicaba Lucía. "Lo que necesito es ir a casa con mi familia".

Isaac Torres y Lucía Sánchez han roto su relación
Lucía Sánchez e Isaac Torres han roto su relación | Telecinco

A lo largo de los días hemos ido descubriendo más información al respecto, y es que la reacción que tuvo en un primer momento Isaac no fue la mejor.

"En mes y medio no me ha preguntado nada", le acusaba Sánchez. Aunque es a raíz de su comunicado público cuando ha cambiado de postura y "le ha hablado todos los días".

"Yo no le voy a quitar ningún derecho que tendrá como padre", aseguraba la joven. Por suerte, Lucía cuenta en esta nueva etapa de su vida con el apoyo incondicional de su familia.

Las imágenes que prueban la infidelidad del novio de Tamara Falcó

"A mí me encantan los niños. Yo estoy muy contenta. Antes de ir al ginecólogo ya sabía que estaba embarazada, por los síntomas y demás", explicaba Manuela, su madre. "Sin ellos estaría en la mierda", reconocía la concursante emocionada al escuchar esas palabras.

Mientras que, por su parte, 'el Lobo', aunque intentando asimilar todavía la noticia, se sinceraba con sus seguidores.

"Yo creo que no era el momento, pero la verdad es que es muy buena noticia, al final un hijo solo trae cosas buenas", comentaba el futuro papá.

Los otros embarazos que descubrimos en Telecinco

"No lo había dicho antes por qué había decidido respetarla, creo que era algo que teníamos que contar los dos, ella ha decidido contarlo ahí, tampoco me puedo hacer cargo yo de eso".

"Esperemos que todo vaya bien, que vaya para delante y que se cuide mucho, sobre todo, que esté bien".

Sin embargo, Lucía no es la primera famosa de Telecinco que anuncia su embarazo en directo. Y es que ya ha habido otras concursantes de reality que decidían compartir esa gran noticia en televisión.

Para empezar, era en el año 2006 cuando una jovencísima Marta López le confesaba a Emma García que estaba esperando su primer hijo. Un niño muy deseado. 

La colaboradora aseguraba que había estado unos seis meses buscándolo, pero que por fin iba a poder cumplir su sueño de ser mamá.

Marta López en Madrid en abril de 2020
Marta López anunciaba su embarazo en 2006 | GTRES

La alegría de su rostro no dejaba cabida a duda, y es que López estaba enamoradísima de su pareja por aquel entonces, Jorge Cabeza, y muy emocionada.

Otra de las concursantes más míticas de Gran Hermano, Chiqui, también quiso compartir públicamente su felicidad.

Era en 2015 cuando acudía al plató del Deluxe para confirmar que estaba embarazada de catorce semanas tras pasar "un proceso muy duro" para conseguirlo. 

Almudena Martínez, conocida como Chiqui, llorando en el plató de Sálvame
Almudena Martínez, conocida como Chiqui, sufrió mucho para quedarse embarazada | Mediaset

Una emoción que todos compartían con ella, y es que María Patiño llegaba incluso a agacharse para besarle la tripita.

"Ya hemos pasado el riesgo de aborto y ahora el bebé está bien, está sano y es lo importante", aseguraba entre lágrimas. 

Otra parejita que sorprendía con su futura paternidad era la de  Yoli y  Jonathan, concursantes de GH 15.

Yoli y Jonathan de GH15
Jonathan ha explotado contra Yoli por exponer a su hija Valeria | Gtres

Apenas cuatro meses después de salir del reality, y tras muchas idas y venidas, la pareja sorprendía con esa gran noticia.

"No nos separamos. Lo que viví con ella fue algo muy especial y no puedo estar sin ella", declaraban presumiendo de lo enamorados que estaban.