Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Luis Enrique

Luis Enrique confirma a su mujer y a sus hijos que ha tomado una decisión

Luis Enrique tiene muy claro el rumbo que desea iniciar

Luis Enrique es hoy protagonista de la actualidad deportiva, no solo nacional, sino internacional. El motivo es que parece que ha tomado una decisión importante para su trayectoria profesional. Ha decidido regresar al fútbol, tras dejar de dirigir la Selección Española.

Luis Enrique, según se ha publicado, tiene muy claro el equipo que ahora quiere liderar. Tanto es así que no solo está en negociaciones con dicho club, además, se lo ha comunicado ya claramente a su esposa y a sus hijos.

Luis Enrique sabe qué quiere hacer

Luis Enrique, que había sonado como sustituto de Simeone en el Atlético, hace días que sabe que su nombre está entre los técnicos ideales para liderar el Chelsea. Junto a él se habían barajado también los de Zidane y Nagelsmann, aunque el suyo ha sido el que más peso ha tenido.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Luis Enrique ha visto ahora que Ok Diario ha dado a conocer que él ya ha dado el sí al equipo del Stamford Bridge para la próxima temporada.

Al parecer, ha viajado hasta Londres para reunirse con la directiva y, aunque aún no ha firmado ningún contrato, les ha dejado de manifiesto su deseo de incorporarse al club. Es más, habría dejado constancia de que desea hacerlo, aunque el próximo año el Chelsea no juegue en competiciones europeas.

Luis Enrique dando órdenes en el campo de futbol
Luis Enrique está dispuesto a ponerse al frente del Chelsea | Europa Press

Para Luis Enrique es todo un reto tomar el timón de los 'Blue' en un momento tan complicado como el que ahora están viviendo. Claro, porque en esta campaña han tenido a cuatro entrenadores diferentes. Campaña en la que, además, se han situado en la Premier muy lejos en puntos de los puestos que permiten jugar tanto la Europa League como la Liga de Campeones.

Eso sí, habrá que esperar para ver si finalmente se confirma el fichaje del controvertido míster, que ahora está alejado del fútbol temporalmente. Se está dedicando a participar en distintas competiciones de ciclismo, que es otra de sus grandes pasiones.

Luis Enrique y sus peticiones al Chelsea

Luis Enrique, según se ha publicado, habría hecho ya varias peticiones o condiciones al Chelsea, que tiene como míster interino a Lampard. Entre ellas estaría que firmaría el contrato por un periodo de tres temporadas.

Luis Enrique
Luis Enrique, al parecer, ha puesto sobre la mesa varias condiciones al club inglés | EuropaPress

Asimismo, Luis Enrique habría pedido al club el fichaje de un reconocido futbolista en nuestro país. Nos estamos refiriendo al delantero brasileño Rodrygo Goes, de 22 años, que actualmente milita en las filas del Real Madrid.

Un fichaje que no sería nada fácil que se realizara, ya que el joven tiene contrato con su actual equipo hasta el año 2028. Además, el carioca, cuyo valor está en 80 millones de euros, tiene una cláusula de rescisión que llega a los 1.000 millones de euros.

Supuestamente, este jugador sería uno de los imprescindibles de Luis Enrique para darle forma al equipo competitivo y fuerte que desea formar. Tiene todo lo que él valora como imprescindible: creación de juego, regate, velocidad y capacidad de sumarse a la defensa. Sin olvidar tampoco sus movimientos entre líneas y su innegable esfuerzo de repliegue cuando es necesario.

Luis Enrique
Luis Enrique aún no ha sido confirmado, habrá que esperar, pero todo apunta que será míster en la Premier | GTRES

Sea como sea, por el momento, tanto el nombramiento de Luis Enrique como la incorporación del brasileño al Chelsea están en el aire. Habrá que esperar para ver si en las próximas semanas hay movimientos y los 'Blue' acaban anunciando el nuevo proyecto que tanto desean sus aficionados.