Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Luis Enrique y su hija Sira

Luis Enrique hace sonreír a su hija Sira y olvida la tragedia familiar

El seleccionador le dio buenas noticias a Sira

Luis Enrique ha querido darle una satisfacción a Sira. Y la mejor manera era premiando a su novio Ferran Torres. La familia vuelve a sonreír tras dejar atrás los malos momentos vividos en el pasado con el fallecimiento de la pequeña Xana.

Luis Enrique daba el pasado viernes la lista con los jugadores que acudirían al Mundial de Qatar que empezará en unos pocos días. El combinado nacional debutará el próximo 23 de noviembre ante Costa Rica. En la convocatoria de 26 futbolistas no ha habido demasiadas sorpresas.

Luis Enrique, como era de esperar, confía de nuevo en el bloque de futbolistas que le han acompañado en las últimas temporadas. Entre ellos se encuentra Ferran Torres, la pareja de Sira, un fijo en los planes del gijonés. Pese a su juventud, solo 22 años, acumula ya 30 partidos con 'La Roja'.

La noticia fue recibida con mucha alegría por parte de Sira, hija de Luis Enrique, que se mostró encantada en las redes sociales. Compartió una imagen del jugador del Barcelona con el mensaje: "¡Todo listo! ¡Vamos!".

La relación entre la pareja crece a pasos agigantados. Empezaron a salir cuando el valenciano militaba en las filas del Manchester City. Pese a la distancia consiguieron que el amor se mantuviera muy vivo.

Luis Enrique dando órdenes en el campo de futbol
Luis Enrique ya está preparado para la cita de Qatar | Europa Press

Todo se hizo más sencillo a raíz del fichaje del futbolista por el Barcelona hace apenas un año. Recalaba de nuevo en La Liga española tras una experiencia en la Premier League, en donde no disfrutó de las oportunidades que pretendía.

Una vez de vuelta a España se confirmó el idilio. Los dos jóvenes no dudaban en compartir fotos de ambos en sus redes sociales, tratando de normalizar la situación. Hoy en día ya no tienen reparo en proclamar su amor a los cuatro vientos.

Luis Enrique se siente muy orgulloso de Sira, que también se dedica al deporte, en concreto a la hípica. Desde muy joven ha despuntado en las distintas competiciones nacionales y los expertos le auguran un gran futuro. De hecho, es habitual que el entrenador asturiano la acompañe en muchos campeonatos cuando sus obligaciones profesionales se lo permiten.

En cualquier caso, el seleccionador está muy centrado en la cita mundialista. Ahora mismo le preocupa recuperar a algunos futbolistas con molestias y preparar los encuentros de la primera fase. Está previsto que el próximo jueves pongan rumbo a Qatar tras medirse a Jordania en un amistoso.

Como era de esperar, al padre de Sira le han llovido críticas por la convocatoria. Resulta complicado contentar a todo el mundo. Entre las bajas más notables se encuentran las de Sergio Ramos o Iago Aspas, que confiaban en recibir la llamada del gijonés. 

Una vez más volvía a demostrar que confiaría en su gente. En aquellos que tan buen rendimiento le habían dado en los últimos meses.

Luis Enrique confía mucho

Luis Enrique ha tenido que soportar como le acusaban de enchufar al novio de Sira. Es cierto que no viene de hacer su mejor temporada, pero nadie pone en duda su talento y su olfato goleador.

Ha tenido poca presencia en las alineaciones de Xavi Hernández, aunque con las semanas ha ido ganando protagonismo. En los trece encuentros de La Liga que ha disputado ha anotado un par de goles. Unas cifras que pueden resultar insuficientes para un jugador de su nivel.

Ferran Torres con la selección española
Ferran Torres es imprescindible para Luis Enrique | GTRES

Al margen de esto, lo que está claro es que Ferran tiene muchas papeletas para ser titular en los primeros enfrentamientos. Lo más probable es que forme la punta del ataque con Morata. Hay mucha esperanzas puestas en él y así se lo ha trasmitido el míster.

Luis Enrique siente que siempre que ha jugado ha rendido a un gran nivel. Confía en que acabe de demostrar toda su calidad en un campeonato como el Mundial.