Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Luis Enrique

Luis Enrique muestra una foto de su hija fallecida desde Qatar

Luis Enrique ha desempolvado el álbum de fotos y ha querido mostrar unas imágenes de lo más especiales

Luis Enrique es el hombre del momento. El Mundial ha comenzado e inevitablemente todas las miradas y todo el foco mediático se ha posado sobre él. Pero el mismo seleccionador de España está preparado para recibir toda esta atención.

Tanto que Luis Enrique ha decidido abrirse un canal de streamer en Twitch para hablar de todo lo que acontece durante estos meses en Qatar. Aunque, además de fútbol, también ha tenido ocasión de conversar con sus seguidores sobre su vida personal. Incluso se ha atrevido a bromear de su yerno, Ferran Torres.

"El señor Ferran Torres, que si no me coge mi hija y me corta la cabeza", decía bromeando. Un comentario que no tardó en viralizarse y que sacaba los colores al delantero. 

Luis Enrique agachado en un campo de fútbol
Luis Enrique se encuentra en Qatar, desde donde hace de streamer | Europa Press

Luis Enrique, además, ha aprovechado para hablar más sobre su familia, llegando a abrir el álbum familiar. En esta ocasión ha elegido unas fotos de unas vacaciones familiares en Costa Rica, unos días que pasó con mucha ilusión y divertimento. Todo venía enlazado por el partido que disputará la selección con el país caribeño. 

"Voy a intentar mostrar fotos", decía el exentrenador del FB Barcelona. Así, mostraba en su pantalla junto a sus familiares al completo: su mujer, sus hijos, su hermano, sus sobrinas, nadie faltaba. Los mostró en lugares como Santa Teresa en Guanaste.

Luis Enrique se encontraba con una imagen de la más pequeña. "Mirad qué valiente… Es el año 2016, tenía 7 añitos. La primera con una sonrisa siempre."

La pequeña, que en aquel entonces tenía 7 años, aparecía tirándose por una tirolina. El orgullo de Luis Enrique se nota en su voz y en su forma de expresarse. La pequeña fallecía en agosto de 2019 debido a un osteosarcoma. 

Luis Enrique se desvive por su familia

El asturiano se enamoró perdidamente de Elena Cullel hace 25 años. Así, el 27 de diciembre de 1997 contraían matrimonio delante de su familia y amigos íntimos. Fruto de su amor nacían Pacho, Sira y Xana para cambiarles la vida para siempre. 

Sin embargo, en 2019, sus vidas volvieron a dar un giro de 180º: a la pequeña le diagnosticaron este tipo de cáncer en los huesos. Desgraciadamente, la enfermedad se la llevó. 

Foto de Luis Enrique y su mujer, Elena Cullell, durante el Longines Global Champions Tour celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid, el 21 de mayo de 2021
Luis Enrique y su mujer, Elena Cullell, durante el Longines Global Champions Tour celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid | Europa Press

"Nuestra Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses", escribía su padre.

"Te echaremos mucho de menos, pero te recordaremos cada día de nuestras vidas. Con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia."

Un final que sumió a toda la familia en una gran tristeza. La noticia, además, causó gran revuelo en el mundo del deporte. Durante semanas, el seleccionador recibió muestras de cariño de todos los deportistas y de sus seguidores. 

Luis Enrique, desde entonces, siempre ha tenido muy presente a su pequeña. Tanto él, como sus otros dos hijos consideran a Xana su ángel de la guardia. Gracias a sus transmisiones en las redes sociales, estamos viendo una faceta del entrenador jamás vista.