Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Luis Enrique

Luis Enrique pilla a su yerno con Sira cuando creen que nadie les ve

Luis Enrique sabe qué hace Sira con su novio antes del partido

Sira Martínez es la hija del seleccionador nacional de fútbol español, Luis Enrique. Además es pareja de uno de los jugadores de 'La Roja', Ferrán Torres. La joven lleva varios días en Catar animando a su chico así como las parejas de otros jugadores que forman parte del equipo nacional.

Durante su estancia en Doha, Sira aprovecha para tomar el sol, disfrutar de la playa y de las altas temperaturas que la capital ofrece, además de hacer turismo por la zona. Cuando los compromisos futbolísticos se lo permiten, su novio la acompaña. En esta ocasión, la pareja pasó el día en las playas de Doha e inmortalizaron el momento con una imagen juntos y cariñosos.

Compras, playa y gimnasio

El sábado, un día antes del encuentro España-Alemania, Sira decidió hacer turismo por las calles de Doha. Comió en el restaurante Tatel de Doha y visitó Al Maha Island, una isla artificial repleta de ofertas de entretenimiento. Acabó el día en el gimnasio y lo compartió con unselfie frente al espejo, vestida con un conjunto de color naranja, "Terminando bien el día", escribía junto a la foto.

La hija mayor de Luis Enrique tiene más de 205.000 seguidores en su cuenta de Instagram. La joven comparte con sus seguidores sus planes en Catar y otros momentos de su vida. Podemos verla haciendo planes con sus amigas o practicando el deporte que la convirtió en campeona de España con tan solo 21 años.

Luis Enrique y Sira Martínez
Luis Enrique ve como se lo pasa su hija en Catar | GTRES

Sira, que siempre ha vivido rodeada del mundo del fútbol por la profesión de Luis Enrique, es amazona. El balompié no es lo suyo, según ella misma confesaba: "practicaba el fútbol de pequeña, pero se me daba mal" explicó en una entrevista a la revista Vanity Fair en 2020.

Encontró en la hípica su pasión a los cinco años: "Es mi refugio. Cuando estoy triste, me subo y me olvido de todo. Me concentro y es como si fuésemos uno. Lo bonito es entender a tu caballo porque suelen ser impredecibles" explicaba a la publicación.

Sira y Ferrán, pareja desde hace un año

Sira Martínez y Ferrán Torres empezaron su relación hace aproximadamente un año, cuando él jugaba en el Manchester City. Todo comenzó con una relación a distancia hasta que el futbolista fichó por el Barcelona y eso les permitió residir en la misma ciudad.

Siendo dos personas tan mediáticas procuran seguir con su romance de un modo discreto. No se imaginaban el interés que ha suscitado su relación. Sira Martínez se ha convertido en una de las WAGs (mujeres y novias de los futbolistas) que más interés genera.

Luis Enrique se lleva muy bien con el novio de su hija y saben separar lo personal de lo profesional: "Sabemos diferenciar cuándo somos familia y cuándo entrenador-jugador. Lo estamos llevando muy bien", ha declarado Ferrán. La pareja formada por Sira Martínez y Ferrán Torres se ha convertido en el foco de todas las miradas en el Mundial de Catar 2022.

La hija de Luis Enrique, campeona de saltos

Después de tantos años de dedicación a la hípica, se alzó con la medalla de oro en el Campeonato de España de saltos en la categoría de joven jinete en 2020. "Muchísimas gracias a todo mi equipo y a todas las personas que habéis estado apoyándome", compartió en sus redes sociales cuando consiguió hacerse con la medalla de oro.

Para Sira el caballo ha sido su refugio durante la enfermedad de Xana. “Lo que he vivido con mi hermana me ha hecho ver la vida de otra manera. Antes me agobiaba ante el mínimo problema, ahora me paro a pensar que hay que vivir y disfrutar de cada momento”.