Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Luis Enrique

Luis Enrique, preocupado por su hija al ver el enfado de su novio

El entrenador no se esperaba esta terrible reacción

Luis Enrique sigue muy pendiente de su yerno, Ferran Torres, y más tras dedicarse al mundo del fútbol los dos. De hecho, 'Lucho' es seleccionador español, mientras que Ferran, novio de su hija Sira, es un fijo de 'La Roja'.

Además, ha sido el FC Barcelona el que ha terminado marcando su destino, ya que Luis Enrique fue uno de sus jugadores más míticos y el entrenador del mencionado equipo durante tres temporadas desde 2014.

No cabe duda de que el novio de Sira puede pedirle consejo al entrenador en cualquier momento, pero ahora más que nunca.

Luis Enrique
Luis Enrique tiene mucho en común con el novio de su hija Sira | EuropaPress

El joven se quedaba muy disgustado después de que decidiesen sustituirle a última hora por Ansu Fati en el partido contra el Almería del pasado sábado.

Ferran se veía incapaz de ocultar su enfado al no poder de meter ningún gol contra el club andaluz y, finalmente, se tenía que conformar con abandonar el campo gesticulando.

Hace apenas unos días que se confirmaba la relación de la hija de Luis Enrique con el futbolista y lo hacía mediante una imagen que habla por si sola.

Luis Enrique plantilla Barça montaje
La relación de la hija de Luis Enrique se ha conocido por las redes sociales | Instagram

A pesar de que llevaban meses juntos, no habían querido confirmar ni desmentir nada hasta el fichaje de Ferran por el FC Barcelona hace justo un año.

De hecho, el joven residía antes en el Reino Unido, mientras que la hija de Luis Enrique ha terminado convirtiéndose en campeona de España de hípica.

Sira se refugiaba en su pasión para afrontar la dolorosa perdida de Xana a causa de un cáncer.

"Lo que he vivido con mi hermana me ha hecho ver la vida de otra manera. Antes me agobiaba ante el mínimo problema. Ahora me paro a pensar que hay que vivir y disfrutar de cada momento", confesaba la primogénita de Luis Enrique.

Luis Enrique, preocupado por la actitud de su yerno

Y ella misma reconoce que montar a caballo es la mejor terapia para ayudarla a seguir adelante. Con apenas 19 años, la joven es toda una amazona y un gran orgullo para Luis Enrique y su mujer.

Una chica a la que definen como luchadora, constante y trabajadora que está muy unida a su familia, sobre todo a su padre.

Luis Enrique disfruta pasando tiempo al aire libre con su niña, y buena prueba de la fuerte conexión existente entre ellos son las imágenes que comparte Sira en sus redes sociales.

Luis Enrique agachado en un campo de fútbol
Luis Enrique está orgulloso de Sira | Europa Press

Para Sira, Luis Enrique es el mejor ejemplo a seguir. "Tiene carácter, pero es muy familiar. Le encanta reunirnos a todos delante de la chimenea y jugar a las cartas, por ejemplo", define al entrenador.

"Es competitivo y sabe qué actitud hay que tener en el deporte. Yo soy como él: si hay algo que quiero, voy a por ello".

De momento, el noviazgo de la joven con Ferran Torres es el primero que sale a la luz, y seguramente Luis Enrique ya le habrá dado el visto bueno a su yerno.

De hecho, todo parece indicar que se irán juntos a Qatar. El seleccionador dará la lista de convocados en días y Ferran Torres tiene todas las papeletas para estar.

Ferran Torres pruebas médicas Barça
Ferran Torres, en el punto de mira  | FC Barcelona

Si las cosas van bien para España, Luis Enrique y Ferran Torres pasarán un mes fuera de casa, de modo que aún podrán estrechar más su vínculo familiar y laboral.

De momento, se rumorea que el comportamiento que ha tenido Torres no le ha hecho mucha gracia a Xavi Hernández, ya que supone mostrar disconformidad con una de sus decisiones.

Justo por eso, el delantero podría haber pasado de promesa a estar señalado dentro del club en cuestión de horas. 

Su cara larga y sus gestos no han sentado nada bien ni a Hernández ni al resto de compañeros, que entienden que parte del juego también consiste en asimilar esos golpes.

Por otro lado, Luis Enrique sigue volcado en preparar el Mundial de Qatar y este próximo 11 de noviembre por fin anunciará los nombres de los jugadores convocados. Esperemos que el feo gesto de Ferran no juegue en su contra.