Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Luis Enrique

Luis Enrique tranquiliza a su hija Sira y toma una decisión definitiva con su yerno

Luis Enrique manda un mensaje al chico

Luis Enrique tomó este viernes una decisión que tranquilizó a su hija Sira. Había mucha expectación por conocer cómo actuaría el asturiano con Ferran Torres, el novio de la joven. Finalmente ocurrió lo que todo el mundo esperaba.

El seleccionador decidió incluir al atacante entre los 26 futbolistas que representarán a España en el próximo Mundial de Qatar. La mayoría de los españoles estaban pendientes de esta convocatoria. Se esperaban unas cuantas novedades, pero manteniendo la línea continuista de los últimos tiempos.

Luis Enrique apostó por el grupo de jugadores que tantas satisfacciones le ha dado desde su desembarco en el combinado nacional. Y entre ellos se encuentra la pareja de Sira, que es un fijo en los planes del gijonés. Acumula ya 30 partidos con la Selección y tiene muchas papeletas para ser uno de los puntas en la cita mundialista.

Y eso que Ferran viene de hacer una temporada bastante irregular. Solo en los últimos encuentros ha dejado muestras de su talento en el Barcelona, donde vive a la sombra de Lewandowski o Dembelé. A raíz de su buen encuentro ante el Real Madrid fue ganando protagonismo en el equipo.

En cualquier caso, el técnico tiene muchas esperanzas puestas en él. Siempre le ha respondido con goles y buen juego. Se trata de algo muy valorado por el míster, que seguramente se decante por él para acompañar a Morata en la punta del ataque.

Luis Enrique dando órdenes en el campo de futbol
Luis Enrique dio este viernes la lista para el Mundial | Europa Press

Este viernes al mediodía el exentrenador del Barcelona y la Roma ofrecía la convocatoria en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. Fue desvelando uno a uno los nombres de los afortunados. Empezó con los porteros, para seguir con los defensas, centrocampistas y acabar con los atacantes.

Luis Enrique empezó dando la lista de los delanteros con Ferran Torres. Le seguirían Morata, Dani Olmo, Yeremi Pino, Marco Asensio, Pablo Sarabia, Williams y Ansu Fati.

Esto es una señal de que tampoco le permitirá muchas relajaciones a su yerno. Tendrá que demostrar sobre el terreno de juego que puede aportar mucho al combinado. De lo contrario, al seleccionador no le temblará el pulso para sentarlo en el banquillo. 

Conociendo al asturiano, lo más probable es que vaya realizando rotaciones en los distintos partidos. Hay futbolistas para hacer dos equipos competitivos.

En su caso, casi siempre suele sustituir en primer lugar a los delanteros. Con ello pretende conseguir gente que le aporte más velocidad en los últimos metros.

El novio de Sira no lo tendrá sencillo. Mucha gente le acusa de estar 'enchufado', pero cuenta con el suficiente talento para estar en el equipo. Desde su etapa en Valencia siempre ha demostrado que es un delantero a tener en cuenta por su facilidad para marcar goles.

Luis Enrique se mantiene fiel a su estilo

Luis Enrique apostó por la continuidad. Todo el mundo esperaba alguna sorpresa en la convocatoria mundialista, pero finalmente irán los esperados. Ni Sergio Ramos ni Piqué tendrán sitio en esta cita que se celebrará en Qatar en cuestión de días.

Las principales novedades se encuentran en el ataque, donde a los teóricos fijos se le sumaron otros tres nombres. Fue el caso de Nico Williams, Marco Asensio y Ansu Fati.

Montaje de Luis Enrique y su hija Sira
Sira respira aliviada tras conocer la convocatoria de Luis Enrique | Europa Press

Veinte de estos futbolistas se estrenarán en un Campeonato del Mundo, pero repiten 17 respecto a la última Eurocopa. Por lo tanto, confiará una vez más en el bloque que le ha dado bastantes buenos resultados tanto en el Europeo como en la Liga de las Naciones.

Luis Enrique concentrará al novio de Sira y al resto de jugadores en Las Rozas a partir del próximo lunes. El jueves pondrán rumbo a Qatar, donde se medirán en el primer partido a Costa Rica el día 23 de noviembre.