De la noche de la mañana, Luis Lorenzo pasaba de ser un actor conocido a estar en el foco mediático por otro motivo muy diferente. Y es que hace un año, el nombre del madrileño acaparó un sinfín de titulares en el sentido negativo de la palabra.
Es un hecho que nadie se podía llegar a imaginar que Luis Lorenzo Crespo estuviera presuntamente implicado junto a su pareja en el fallecimiento de una mujer de 85 años. Sin duda alguna, fue una noticia difícil de asimilar, ya que el actor se había ganado cierto prestigio por participar en series míticas como 'Hospital central' y 'La que se avecina'.
El caso es que, desde entonces, Luis Lorenzo Crespo sigue en el punto de mira por este suceso, pues a día de hoy todavía continúan las investigaciones. Más allá de este caso judicial, lo cierto es que apenas tenemos información sobre la vida del intérprete. Por ello, la pregunta es: ¿quién es realmente Luis Lorenzo Crespo? ¡Desde 'España Diario' te desvelamos todos los detalles!
Está claro que la vida profesional de Luis Lorenzo Crespo es conocida por muchos, pero ¿qué hay de su intimidad? Poco se sabe, a decir verdad. No nos cabe la menor duda de que por la vida del actor habrán pasado mujeres importantes, pero nada que ver con su actual pareja, quien podría considerarse su media naranja.
Arancha Palomino, así se llama la mujer del intérprete, una asturiana de 38 años que abandonó su tierra natal para mudarse a la gran capital, todo con el propósito de hacerse un huequito en televisión. Fue en 2012 cuando Luis Lorenzo Crespo y su pareja se cruzaron por primera vez en 'De buena Ley', programa en el que los dos ejercían de colaboradores.
Inmediatamente, la chispa del amor surgió entre ellos dos y muy pronto decidieron darse el 'sí, quiero' en un altar. De su matrimonio, nació el primer hijo en común de ambos, un niño de cuatro años. Para Palomino, este no era su primer hijo, ya que tiene otro de 11 años de su anterior matrimonio.
Luis Lorenzo nació en Madrid el 24 de julio de 1960. Hará, pues, 63 años este 2023. Es conocido por el eterno secundario de series de televisión y su vida ha estado marcada por aparecer en los espacios de más éxito de España. Lo hemos visto en 'El Comisario', en 'Ahora Caigo', en 'La selva de los famosos' o en 'Yo soy Bea'. A su edad, pues, cuenta con una extensa carrera.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Antes de que saliera a la luz el escándalo del presunto homicidio, Luis Lorenzo Crespo era conocido principalmente por su trayectoria en algunas de las series más famosas de la televisión. 'Médico de familia', 'Hospital central', 'La pecera de Eva' y 'La que se avecina' fueron algunas de las producciones más importantes en las que participó.
Sobre todo en esta última, donde interpretó al archienemigo de uno de los personajes principales de la serie: Antonio Recio. Y, aunque su aparición tan solo duró dos episodios, lo cierto es que ya fue suficiente para que no pasara nada desapercibido.
El actor encarnó el personaje de Ferrán Barreriros, un importante comerciante que lleva Percebesa, empresa que vende mariscos y, por tanto, competidor de Mariscos Recio, el negocio de Antonio Recio.
Corría mayo de 2022, cuando la vida de Luis Lorenzo cambió para siempre. Quién le iba a decir al actor que iba a ser acusado junto a su mujer de cometer un crimen atroz: el asesinato de Isabel, una anciana de 85 años.
La víctima en cuestión se trataba de la tía de su esposa, quien estaba viviendo con el matrimonio durante una temporada. Fue el hermano de esta, José, quien denunció su desaparición al no poder contactarse con ella. No fueron hasta meses después cuando se descubrió que Isabel había fallecido en el domicilio del actor y la asturiana.
En un primer momento, los sanitarios determinaron que la muerte fue natural. No conforme con el resultado, el hermano de la fallecida decidió pedir una segunda autopsia, momento en el que descubrieron que en el organismo de la anciana había desorbitadas cantidades de manganeso y cadmio, metales que provocaron que esta acabara perdiendo la vida.
De ahí que la causa de su muerte fuera declarada como "envenenamiento" y los principales sospechosos fueran Luis Lorenzo Crespo y Arancha Palomino, que eran quienes vivían con María Isabel.