Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano del actor Luis Lorenzo

Luis Lorenzo lanza una advertencia tras recibir una nueva acusación

Luis Lorenzo está cansado de escuchar ciertos rumores

Luis Lorenzo ha vuelto a ser señalado por un motivo que no es de su agrado y está harto de dar explicaciones. Recordemos que está siendo investigado por el fallecimiento de María Isabel Suárez, una tía anciana de su mujer. Le han acusado de estar detrás de este triste suceso para, presuntamente, hacerse con una herencia muy suculenta.

Luis Lorenzo ha descubierto que han sacado a la luz un nuevo dato, por eso ha lanzado una advertencia bastante clara. Ahora dicen que supuestamente podría haber envenenado a María Isabel usando un tinte para zapatos. Arancha Palomino está en el centro de la investigación porque hay quien cree que tiene parte de responsabilidad.

Luis Lorenzo
Luis Lorenzo ha participado en grandes proyectos | Youtube - Telecinco

Luis llevaba un tiempo tranquilo, pero la calma ha durado poco y la Guardia Civil ha vuelto a poner sobre la mesa un dato escabroso. Las autoridades han elaborado un informe en el que se baraja la posibilidad de que el actor haya envenenado presuntamente a su tía política. Falleció el 28 de julio de 2021 y todavía no se sabe la causa, por eso hay tanta expectación.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La autopsia determinó que María Isabel había muerto por una intoxicación, ahora solamente hace falta saber el cómo se produjo todo. El diario La Vanguardia ha publicado un informe que no ha dejado en buen lugar ni a Luis ni a su mujer. En el domicilio del matrimonio se encontró un tinte para zapatos que podría haberse utilizado para envenenar a la fallecida, todo supuestamente.

Las autoridades registraron la casa de Arancha Palomino en mayo de 2022 y en su momento trascendió poco de este suceso. Ahora se sabe que encontraron posibles productos que podrían haber servido para condicionar la vida de la tía de Arancha. De momento todo es una teoría y la Fiscalía no ha demostrado nada, por eso el actor ha lanzado una advertencia.

Luis Lorenzo tomará acciones legales

Luis ha asegurado que ya no va a permitir más insinuaciones, así que todo el que le acuse tendrá que mostrar sus pruebas. Está cansado de justificarse, tanto delante del juez como delante de los periodistas, y cree que la situación es injusta. Por eso ha roto su silencio y ha advertido de que denunciará a todo el que le señale sin motivo justificado.

Montaje de fotos de Luis Lorenzo y su mujer, Arancha Palomino, en su llegada al juzgado
Luis Lorenzo ha dado la cara por su mujer | Europa Press

El actor ha negado rotundamente la teoría que hay encima de la mesa y ha dado explicaciones para que el público le comprenda. Reconoce que tenía tinte para zapatos en su casa, pero garantiza que la cantidad de la que disponía no podía envenenar a nadie. Está cansado de los rumores y ha recordado que la presunción de inocencia es fundamental en cualquier proceso.

El marido de Arancha Palomino ha reiterado su “absoluta inocencia” y ha recordado que emprenderá “acciones legales”. No va a callarse más, sabe que es inocente y no consentirá que le acusen de lo contrario. “Confiamos en la justicia y no tengo nada más que añadir”, ha declarado intentando que los periodistas no le siguieran preguntando.

Luis Lorenzo sigue defendiendo su inocencia

Luis ha dejado claro que está tranquilo y que no hay nada que le preocupe, para él todo se resolvió antes de empezar. Desde el principio del proceso ha defendido la misma versión: dice que no tiene nada que ver con la muerte de María Isabel.

El artista reconoce que este escándalo ha dañado su reputación. Desde que salió todo a la luz no solo se habla de él para lanzar teorías, sobre todo desde que han publicado los nuevos datos. La hipótesis del envenenamiento ha cobrado sentido para muchos al confirmarse las últimas informaciones.