Luis Miguel se ha quedado sin palabras al descubrir que una persona ha contado la sorprendente historia que se esconde detrás de sus fotos más polémicas con uno de los comediantes más famosos de México.
Desde que salió a la luz su relación con Paloma Cuevas, el 'Sol de México' se ha convertido en uno de los rostros más perseguidos por la prensa social de nuestro país.
Ahora, y tras ver cómo su presencia en los medios de comunicación ha aumentado considerablemente, Luis Miguel se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas. Pero, en esta ocasión, por unas fotografías que vieron la luz hace unos cinco años.
Y es que a pocos días de dar el pistoletazo de salir a su nueva y esperada gira musical, la cual está compuesta por más de 200 conciertos alrededor del mundo, el artista se ha quedado muy sorprendido al ver cómo esta historia renace de sus cenizas.
Luis Miguel se entera de todo lo que han dicho
Luis Miguel se ha quedado muy sorprendido con las últimas declaraciones que han visto la luz. Y es que después de cinco años, la periodista Adriana Riveramelo ha contado todos los secretos que se esconden tras las famosas fotos del cantante junto al actor, comediante y productor, Chabelo.
? Luis Miguel da el paso definitivo y Paloma Cuevas decide guardar silencio
Esta anécdota ha vuelto a salir a la luz tras el triste fallecimiento del televisivo a los 88 años de edad. Según anunciaron sus familiares a través de las redes sociales, "Xavier López, padre, hermano y esposo, nos ha dejado de manera súbita a causa de complicaciones abdominales".
"Con el alma desgarrada y sabiendo que muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida, les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia", añadieron a continuación.
Ahora, la periodista mexicana ha desvelado a través de su cuenta de Twitter todos los detalles que se esconden tras este encuentro entre Luis Miguel y el actor.
En octubre de 2018, el actual novio de Paloma Cuevas y el humorista incendiaron las redes sociales tras publicar unas instantáneas en las que aparecen disfrutando de un atardecer frente al mar.
En dichas imágenes, se puede ver a Luis Miguel y al 'amigo de todos los niños' posando en bermudas y con actitud relajada en el puerto de Acapulco.
Según ha relatado la comunicadora en un tuit, "Luis Miguel tenía una gran admiración" por el comediante. Tanto es así que, en una ocasión, "Xavier López llegó a una playa privada de un amigo de Luis Miguel, sin saber que él se encontraba en ese momento hospedado ahí".
Por eso, y al enterarse de que su ídolo estaba tan cerca de él, no se lo pensó dos veces a la hora de "bajar a la playa a convivir con él y tomarse estas fotos inéditas que, apenas hoy, logran ver la luz".
"¿Qué opinan de estas imágenes?", ha añadido la presentadora en este post, en relación con la amistad que se gestó ese día entre Luis Miguel y el cómico.
Como era de esperar, las reacciones en esta red social no se han hecho esperar. Algunos usuarios de Twitter se han quedado muy sorprendidos con el hecho de que, a pesar de la fama de Luis Miguel, haya sido él quien le haya pedido la foto al actor.
"Hasta los más famosos tienen a sus ídolos. Qué padre anécdota, gracias por compartir", ha escrito uno de los seguidores de la periodista. "Qué loco tiene que ser que Luis Miguel te pida una foto", ha apuntado otro de los internautas.
Aunque, la mayoría de las personas han querido puntualizar que la periodista no ha dicho toda la verdad y que en México no hay playas privadas.