Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Luis Miguel y Paloma Cuevas

Luis Miguel: destapan su verdadera relación con las hijas de Paloma Cuevas

Al descubierto la relación del cantante con las hijas de Paloma Cuevas

Ya no se pueden esconder más. Pese a que Luis Miguel y Paloma Cuevas no se han pronunciado todavía sobre la historia de amor que tienen, la pareja ha sido captada por medios de todo el mundo. Ambos han logrado acaparar portadas en las principales revistas del corazón sin pretenderlo.

Lo cierto es que la relación va viento en popa, y el cantante y la diseñadora de moda no pueden estar más contentos con ello. Por otro lado, según ha trascendido a través de un medio mexicano, la relación de Luis Miguel con las dos hijas de Paloma Cuevas también es muy buena. 

Además, la pareja ha dado un gran paso al irse a vivir a la misma urbanización de Madrid.

La buena relación del cantante con las hijas de Paloma Cuevas

Si algo caracteriza a Paloma Cuevas, es que siempre intenta que su vida privada pase desapercibida ante los medios de comunicación. La diseñadora de moda es muy hermética en cuanto a eso se refiere, y tras una separación un tanto traumática, Paloma busca esquivar la polémica a toda costa. 

Luis Miguel en Nueva York
Luis Miguel se lleva fenomenal con las dos hijas de la diseñadora de moda | GTRES

Sin embargo, lo que ya no puede ocultar es que tiene muchos motivos para sonreír con su nuevo affaire. Paloma Cuevas y Luis Miguel llevan meses siendo carne del corazón con sus escapadas románticas, viajes y salidas juntos. La relación va tan bien que el cantante ya ha decidido instalarse en España, concretamente en La Finca. 

La pareja pasó esta Semana Santa en la mansión que tiene el cantante en Marbella, en la exclusiva urbanización La Zagaleta. Según ha trascendido a la prensa, las dos hijas de Paloma Cuevas, Paloma y Bianca Ponce, también estuvieron presentes. Y es que el cantante ha hecho muy buenas migas con las dos hijas de Paloma Cuevas

Parece que están cada vez más cerca de formar una auténtica familia unida y sin fisuras. Mucho se ha especulado sobre cómo es realmente la relación entre el cantante y las hijas de Paloma.

Todo apunta a que es buenísima. Sin lugar a dudas, esto es un gran motivo de alegría para la Paloma Cuevas

Luis Miguel vive muy cerca de Paloma Cuevas

Este miércoles, la revista Semana era la encargada de mostrar el primer beso de la pareja entre las hojas de su revista. Paloma Cuevas y Luis Miguel se fundían en un tórrido y acaramelado beso de novios. Ahora estarán más cerca que nunca, ya que el cantante se ha hecho con una exclusiva casa en La Fincamuy cerca de la de Paloma. 

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas está más cerca que nunca de Luis Miguel | GTRES

De esta forma, la pareja podrá estar muy cerca y seguir dándole rienda suelta a su historia de amor. La relación parece estar ya más que afianzada, así que ya tocaba dar el paso que finalmente han dado.

Eso sí, quizá no por demasiado tiempo, ya que ambos tienen unas agendas muy apretadas. El cantante anunciaba hace unas semanas su nueva gira que le llevará por todo el mundo. 

Por otro lado, Paloma también tiene muchos proyectos como diseñadora que la mantienen muy ocupada. No nos cabe la menor de las dudas de que la diseñadora estará muy ilusionada con este gran paso que ha dado el cantante. Ante los ojos de muchos, esto es una verdadera prueba de amor en toda regla.

Ahora que ambos viven en la capital, quizá sea cuestión de tiempo de que, finalmente, los veamos posar juntos en algún evento público, y se aventuren a verbalizar su relación.