Han sido muchos los intentos por parte de Luis Miguel y Paloma Cuevas de intentar ocultar su relación. Sin embargo, han sido varias las pruebas que se han descubierto de que, como se venía diciendo hace meses, ambos están juntos.
Y es que en marzo, la revista mexicana Quién, sacaba en portada a Luis Miguel y Paloma Cuevas con una fotografía en la que se les veía muy acaramelados. Cerca del beso incluso, en la que Paloma Cuevas le toca la cara al cantante de una manera muy cariñosa.
De hecho, un periodista mexicano dio más detalles al respecto de esta relación. "Mucho se ha rumoreado últimamente. Estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas".
Informaciones que, al menos, confirman los rumores y es que ahora hay una nueva prueba. Pues a ambos se les ha visto disfrutando juntos de las vacaciones de Semana Santa y, esta vez, en España.
Luis Miguel y Paloma Cuevas son pillados de vacaciones juntos en España
Hay varios testigos que han informado a distintos medios de haber visto a la pareja durante este periodo vacacional por Andalucía. Pero ahora además lo ha confirmado la revista Semana contando que Luis Miguel y Paloma Cuevas han pasado cerca de Estepona. Donde, además, han disfrutado de una comida en un resort de lujo, según apunta la revista.
Concretamente en el Hotel Finca Cortesín, ubicado en Casares, en Málaga, donde supuestamente, solo habrían comido. Puesto que Luis Miguel tiene una lujosa casa en La Zagaleta, donde se están alojando, muy cerca del restaurante donde fueron vistos.
La revista del corazón ha indagado más allá y ha descubierto que dicho complejo hotelero al que fueron a comer tiene un código de vestimenta especial. Además, apuntan que tiene una carta exclusiva en la que el precio de los platos ronda los cuarenta y cincuenta euros.
Estas serían las primeras vacaciones en familia de Luis Miguel y Paloma Cuevas dado que no estarían solos. Si no que les acompañaron las hijas de la diseñadora que también se han instalado en la lujosa finca del cantante en Málaga. Una señal sin duda más que importante que ayudarían a afianzar más esta pareja.
Luis Miguel y Paloma Cuevas no se esconden a pesar de los acontecimientos
Ninguno de los dos lo ha querido confirmar, pero lo cierto es que desde que comenzaron a sonar los rumores en 2022, tampoco se han escondido. Y es que se les ha visto juntos y en actitudes muy cariñosas en muchas ocasiones.
Los acontecimientos previos a estos rumores tampoco fueron fáciles con la reciente ruptura de Paloma Cuevas y Enrique Ponce. Sin embargo, ahora el cantante y la diseñadora se muestran muy contentos en esta nueva etapa de su vida.
Y es que desde que comenzaron los rumores, a la pareja se le ha visto viajando a Bilbao, paseando por Madrid y comiendo en restaurantes Estrella Michelín.
Muy pocas personas confiaban en que esta relación se afianzara. Pero este viaje en plenas vacaciones de Semana Santa y con las hijas de Paloma Cuevas como acompañantes disipa cualquier duda que pudiera existir al respecto. Además, la pareja tampoco se oculta y disfruta de su amor por Andalucía en lujosos restaurantes.