Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Luis Miguel

Luis Miguel da el paso definitivo y Paloma Cuevas decide guardar silencio

Paloma Cuevas estaba al tanto de todos los movimientos del artista

Paloma Cuevas ha decidido no pronunciarse públicamente sobre los últimos movimientos de su actual pareja, Luis Miguel. Y es que, todo apunta a que el cantante ha dado un golpe sobre la mesa tras todos los rumores que se han generado en los últimos días. 

A día de hoy, este conocido artista está viviendo uno de sus mejores momentos, profesionalmente hablado. Ya tiene casi todo listo para dar el pistoletazo de salida a su nueva y esperada gira musical. 

Luis Miguel
Luis Miguel ha tomado medidas al respecto | Europa Press

Y es que, para este 2023, el novio de Paloma Cuevas tiene cerrados más de 200 conciertos por todo el mundo. Y, aunque su carrera profesional va viento en popa, en relación con su situación sentimental, tampoco se puede quejar. 

Después de todas las especulaciones que se han formado al respecto en los últimos meses, Luis Miguel y la diseñadora por fin han logrado afianzar su relación sentimental. 

Pero, en medio de este oasis de felicidad, el cantante mexicano ha recibido un duro mazazo personal. Y es que, hace unos días, un medio de comunicación aseguró que la actual pareja de Paloma Cuevas había incumplido el convenio de manutención de sus hijos de 16 y 14 años.

Como consecuencia, y según dicho medio, se impuso una supuesta orden de arresto sobre el artista, algo que inmediatamente fue desmentido por el abogado de la actriz Aracely Arámbula, la madre de los hijos de Luis Miguel. 

Ahora, Paloma Cuevas ha tomado una importante decisión al respecto. Y es que, la socialité ha optado por guardar silencio tras saber que el cantante se ha puesto manos a la obra para zanjar esta polémica de una vez por todas. 

Paloma Cuevas apoya a su pareja

Paloma Cuevas sabe perfectamente que el cantante está muy cansado de todos los rumores que se han generado en torno a este tema. Y es que, Luis Miguel no se lo ha pensado dos veces a la hora de tomar cartas en el asunto. 

Hasta ahora, tanto la socialité española como el artista mexicano han optado por no hacer declaraciones públicas, con el único objetivo de preservar la privacidad de los jóvenes aún menores de edad. 

Pero, tal y como ha publicado la revista ¡Hola! en la portada de su último número, las cosas podrían haber cambiado radicalmente. Y es que, según ha informado esta cabecera del corazón, la actual pareja de Paloma Cuevas ha decidido tomar medidas al respecto. 

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas prefiere guardar silencio | EuropaPress

A pesar de la postura que ha adoptado durante todo este tiempo, el ídolo mexicano ha cambiado por completo de opinión y ya ha comenzado con todos los trámites legales contra el medio de comunicación que difundió esta infamia e hizo oficial su supuesta orden de arresto. 

Con este nuevo movimiento, el 'Sol de México' ha querido dejar muy claro cuáles son sus límites personales, ya que, para él, no todo vale cuando se trata de perseverar su intimidad y la de sus dos hijos, Miguel y Daniel. 

Por eso, el novio de Paloma Cuevas no ha dudado a la hora de pedir amparo legal para intentar, así, evitarle a los menores cualquier tipo de daño por la exposición mediática que se ha hecho de ellos en los últimos días. 

Por su parte, la diseñadora de moda andaluza ha optado por no pronunciarse al respecto. Y es que, siguiendo la estela de su actual relación sentimental, ha preferido pasar totalmente desapercibida. 

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en los ABC Awards de 2016 en Madrid
El ex de Paloma Cuevas opina de su relación con Luis Miguel | Gtres

Aunque, hace unos días, esta aparente discreción ha sido duramente criticada por el torero Enrique Ponce. Según aseguró el paparazzi, Jordi Martín, el exmarido de Paloma Cuevas le aseguró que se sentía algo molesto por su nuevo romance:

"Me dijo que él no es quien está saliendo en revistas y portadas y que son otros los que están llamando la atención", aseguró este profesional de la comunicación, antes de apuntar que, a él, le ha sonado "a despecho".