Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Tita Cervera

Luto en casa de Tita Cervera por la muerte que azota a la familia Thyssen

Tita Cervera lamenta la muerte de un familiar

La  familia Thyssen lleva unos años en un discreto segundo plano. Durante años, esta familia ha copado portadas de revistas por todas sus polémicas, pero ahora vuelven a estar de actualidad por una triste noticia.

Y es que ha fallecido el hijastro de Tita Cervera, Georg Thyssen, a causa del cáncer. Él era el primogénito del barón, y desde joven quiso desmarcarse del mundo del arte y decidió tomar su propio camino.

Sin embargo, la distancia con su familia no le impidió protagonizar sonadas discusiones con Tita Cervera sobre la herencia de su padre, el barón Thyssen.

Tita Cervera
Tita Cervera ha enfrentado muchos problemas por la herencia | España Diario

Tras la muerte del aristócrata, la familia Thyssen vivió momentos muy delicados, y la herencia del barón provocó grandes disputas familiares. Sobre todo, hubo una gran discusión entre ellos por una de las mayores pinacotecas privadas del mundo, pero finalmente el hijo del barón decidió olvidarlo todo y centrarse en su vida.

De hecho, el hijastro de la baronesa Thyssen estudió Matemáticas en Munich y Derecho en Zurich, desmarcándose así del mundo del arte. Además, fue un gran ejecutivo dentro del grupo inversor familiar, y compró la empresa MeteoGroup, encargada del análisis de datos meteorológicos.

Siempre alejado del foco mediático, y manteniéndose en un discreto segundo plano, estaba casado con Catharina Eleonore, condesa von Meran-Brandhofen. La pareja tenía dos hijos, Simon y Monique Thyssen-Bornemisza de Kászon.

Tita Cervera llora la perdida de un miembro muy querido de la familia

A pesar de que su padre es considerado uno de los hombres más ricos del mundo, los dos hijos de Georg han mantenido un perfil público prácticamente inexistente todos estos años.

Ahora, el primogénito del barón ha fallecido, y pese a que no existía relación entre ellos, seguro que Tita Cervera se habrá quedado afectada.

Una de las últimas noticias que teníamos de una de las familias más ricas de Alemania tenía que ver con la increíble Villa Favorita, hogar de la familia durante muchos años.

Borja Thyssen a la izquierda y Sabina Thyssen a la derecha
Borja Thyssen y Sabina, hija de Tita Cervera, comparten un parecido sorprendente | Gtres

Tras la muerte del barón, Tita heredó el increíble palacio situado en Lugano, pero decidió venderlo en 2014 por más de 65 millones de euros.

Ahora la familia vuelve a estar de actualidad. Pero en esta ocasión, la tristeza es la protagonista, y es que ha fallecido Georg Thyssen a los 72 años a causa de un cáncer que no ha podido superar.

Dentro de lo malo, parece que Tita ya ha retomado la relación con su hijo Borja  y su  nuera Blanca, de los que se había distanciado a raíz de sus numerosos enfrentamientos.